Entretenimiento

Miguel Melfi quedó sin palabras: Desde la visita de Alejandro Estrada no ha dicho nada

El panameño Miguel Melfi quedó en el ojo del huracán tras la visita del esposo de Nataly, Alejandro Estrada.

Pese que Nataly Umaña le había dado un alto a su relación con Miguel Melfi, parece que ya se le olvidó.
Miguel Melfi y Nataly Umaña en 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Durante el más reciente capítulo de La Casa de los Famosos, el actor Alejandro Estrada causó gran impacto en el reality y en redes sociales, porque tras conocerse el romance existente entre la modelo Nataly Umaña y el panameño Miguel Mefi, decidió enfrentarse a su esposa para finalmente dar por terminados 12 años de relación.

PUBLICIDAD

Lea también: Alejandro Estrada no se fue de La Casa de los Famosos sin decirle ‘sin valores’ a Melfi

Con la llegada de Estrada a la casa, la tensión se apoderó del lugar. Pues, Alejandro aprovechó los minutos dentro del lugar para desearle felicidad a Nataly y entregarle la argolla de matrimonio. Durante el encuentro, Estrada compartió varias pullas, entre esas, cuestionó a Umaña y le dejó claro que esa no era la forma de terminar una relación como la que tenían ambos.

Recomendados

Al salir de la casa, Estrada también aprovechó para lanzar un dardo directo a Melfi tildándolo de ser una persona sin valores ni principios por meterme en un matrimonio.

Puede leer: “Perdiste todo ojalá te dure lo que tienes con Melfi”: a Nataly Umaña se le fueron encima tras su reacción a su divorcio de Alejandro Estrada

A pesar de que el momento fue tensionante, durante todo el capítulo Melfi no se pronunció sobre el tema y tampoco se le vio cerca a Nataly. Únicamente se acercó a Diana Ángel en la nominación de eliminación para reiterarle su cariño y alabar su corazón.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último