Entretenimiento

Alejandro Estrada no se fue de La Casa de los Famosos sin decirle ‘sin valores’ a Melfi

Nataly, participante de la Casa de los Famosos, vivió una amorío en el reality que terminó con su relación.

En redes están esperando que Alejando Estrada entre a 'La Casa de los Famosos' para ver qué hará Nataly Umaña y Miguel Melfi.
Miguel Melfi, Nataly Umaña y Alejandro Estrada desde 'La Casa de los Famosos' Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

La Casa de los Famosos se calienta. En el capítulo de este domingo 10 de marzo Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, ingresó en la casa para dar por terminada la relación con la actriz, tras conocerse que en las últimas semanas la mujer comenzó un romance con Miguel Melfi.

PUBLICIDAD

Puede leer: Alejandro Estrada destrozó a Melfi en ‘La Casa de los Famosos’ sin tocarle un pelo; se le metió con los papás

Estrada quien ha sido foco de comentarios en redes sociales, debido a su aparición en el reality del canal RCN. En esta ocasión, no dudó en aprovechar el acercamiento a Nataly para ser sincero ante las cámaras y desearle solo felicidad a la mujer que durante 12 años fue su esposa.

Recomendados

Durante sus declaraciones, también hizo varios reclamos sobre la privacidad y cómo terminaron las cosas. Sin embargo, mientras le entregaba la argolla le afirmó amarla, razón por la que ya era hora de que todo terminara.

Eso sí, antes de salir de la casa, Estrada aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a los papás de Miguel Melfi quienes en una entrevista afirmaron haber enseñado a su hijo de valores y principios. Ante esto, Estrada con un tono serio agregó “si yo fuera una persona con principios, jamás me hubiese metido en un matrimonio”.

Lea también: Hijo de Diana Ángel entró a ‘La casa de los famosos’ y opinó sobre la relación de su madre con ‘Culotauro’

¿Cuál fue la reacción de Miguel Melfi?

Como es costumbre cada que llega una persona de visita a la Casa de los Famosos, todos deben quedarse quietos. En esta ocasión, una vez Estrada lanza tremenda pulla, Melfi queda solo en el pasillo. Cuando sale Estrada, todos quedan en silencio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último