Entretenimiento

“La felicidad no nos duró”: esta es la enfermedad que tiene a la mamá de Yina Calderón por segunda vez en la UCI

La empresaria contó en sus redes sociales que su madre tuvo que volver a ser internada en la UCI.

Madre de Yina Calderón causa revuelo tras criticar a varios influencers.
Sigue el karma y la polémica en la vida de Yina Calderón: su madre atacó a otros influencers Fotos: Instagram @yinacalderondjoficial @merlyome

Yina Calderón es una conocida influencer y empresaria que se hizo parte del mundo del entretenimiento con su participación en ‘Protagonistas de Novela’, programa del que fue expulsada tras agredir a uno de sus compañeros. Actualmente, se dedica a la música, siendo DJ de guaracha y además de promover sus marcas, empresas que mayormente comercializan productos de belleza; todo lo anterior lo hace con ayuda de su familia y en las últimas semanas ha referido que su madre se encuentra internada en la UCI.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Estos son los hombres que lograron conquistar el corazón de Luly Bossa

La influencer ha compartido, por medio de sus redes sociales, que aunque su madre había mejorado, volvió a ser internada en la UCI por su estado de salud y Yina ha expresado que esta situación tiene muy afectada a toda su familia y que la alegría por la recuperación de su madre les duro muy poco tiempo.

La enfermedad que tiene a la madre de Yina Calderón afectada es el dengue, una enfermedad viral transmitida por mosquitos. Es más común en regiones tropicales y subtropicales, climas calidos. Los síntomas del dengue generalmente incluyen fiebre alta, dolor de cabeza severo, dolor detrás de los ojos, dolor en las articulaciones y los músculos, sarpullido y hemorragias leves. En casos graves, el dengue puede progresar a fiebre hemorrágica del dengue o síndrome de choque por dengue, que pueden ser potencialmente mortales.

Es por eso, que Yina manifestó a sus seguidores ser precavidos con este tipo de mosquitos y seguir las indicaciones de limpiar el agua estancada para evitar contagios, “por favor, cuiden a sus familiares es especial los que están en tierra caliente mamá casi se muere producto a un dengue el virus está súper complicado. Nuevamente porque ya salimos de esta, pero fue grave”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último