Entretenimiento

Así fue la emotiva presentación de Laura Pausini en el Movistar Arena de Bogotá

Una de las artistas más importantes a nivel mundial, se presentó en la capital del país para conquistar a sus millones de seguidores.

Así fue la emotiva presentación de Laura Pausini en el Movistar Arena de Bogotá
Así fue la emotiva presentación de Laura Pausini en el Movistar Arena de Bogotá Captura de pantalla del Instagram de laurapausini

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana que ha estado en la industria de la música por más de 25 años. Ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo un Grammy Latino y varios premios Billboard.

PUBLICIDAD

Lo que la gente más admira de Laura Pausini es su voz única y emotiva. Ella canta en español, italiano e inglés, y ha colaborado con artistas como Andrea Bocelli, Marc Anthony y Kylie Minogue. Además, ha ganado varios premios importantes, incluidos cuatro premios Grammy Latinos y un Globo de Oro por su canción “Io sì” de la película “La vita davanti a sé”.

Pero Laura no solo es una artista increíblemente talentosa, también es una persona muy humilde y comprometida con causas sociales importantes. Ha trabajado con organizaciones benéficas para ayudar a niños y jóvenes necesitados y ha sido una defensora vocal de los derechos LGBTQ+.

Recomendados

¿Ofensa o halago? ‘La Segura’ contó por qué le dice “perras” a sus seguidorasOpens in new window ]

La intérprete, que ha hecho himnos del pop en español como ‘En cambio’, ‘no se fue’, ‘Amores extraños’, ‘Víveme y La soledad’, arrancó su gira desde finales de 2023 en Europa en un tour que ha sido aplaudido por cada rincón del mundo, no solo por el show que ha hecho, sino por cómo mueve corazones.

Según Infobae, tras este recorrido en Europa, Pausini llegó el 23 de febrero de 2024, para dar inicio a la segunda parte de su gira en Chile, luego se presentó en Argentina, Brasil, Perú y Ecuador y ahora llegó a presentar su show en Colombia para terminar en México.

¿Tres matrimonios para terminar así? Estos fueron los compromisos de Alejandro Estrada y Nataly UmañaOpens in new window ]

Según se conoció Laura Pausini cantó cerca de 25 sencillos de los álbumes más conocidos: ‘Laura Pausini, Entre tú y mil mares’, ‘primavera anticipada’ y su nuevo álbum ‘Almas Paralelas’.

Este concierto en Bogotá tuvo un momento especial para sus seguidores, quienes lograron pasar un rato agradable y disfrutaron con las canciones de la talentosa artista italiana.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último