Entretenimiento

Gregorio Pernía compartió los lujos de su casa por los que dice ser millonario

Uno de los participantes más queridos en ‘La casa de los Famosos Estados Unidos’ compartió detalles inéditos de su vida.

Gregorio Pernía en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad |
Gregorio Pernía en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad | Telemundo / Instagram

Gregorio Pernía es un actor colombiano que ha participado en numerosas producciones tanto en su país como en otros lugares del mundo. Pero quizás lo recuerden más por su papel en la exitosa serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, donde interpretó al famoso personaje del ‘Titi’.

PUBLICIDAD

El ‘Titi’ es un personaje complejo, con muchas capas y matices. Es un hombre que ha sufrido mucho en la vida y que ha tenido que luchar para salir adelante por medio del narcotráfico. Pero a pesar de todo, siempre mantiene su sentido del humor y su espíritu luchador.

Gregorio hizo un trabajo excepcional al dar vida a este personaje. Supo capturar la esencia del ‘Titi’ y hacerlo suyo, convirtiéndolo en uno de los personajes más queridos de la serie.

Recomendados

Pero el talento de Gregorio no se limita solo a su papel en “Sin Senos Sí Hay Paraíso”. Ha trabajado en muchas otras producciones tanto en la televisión como en el cine, demostrando su versatilidad como actor.

Cuerpo de Jerónimo Angulo llegó a Fusagasugá, en donde recibirá el último adiósOpens in new window ]

Lo que la gente más admira de Gregorio es su dedicación, humildad y pasión por su trabajo. De hecho, Gregorio Pernía participó recientemente en ‘La casa de los Famosos’ y mostró a través de sus redes sociales uno de los puntos que más extrañó en el encierro, y declaró al respecto: “Por esto soy millonario”.

Antes de abandonar el programa, que es furor en Estados Unidos, el actor declaró que lo que más extrañaba era a su familia, y su lindo hogar.

De vuelta en su casa, el actor compartió a través de su cuenta personal en Instagram imágenes de su casa y describió lo que más disfruta de estar allí. “Este es el patio de la casa ¿es increíble no?”, comentó en primer lugar al mostrar las olas rompiendo en la orilla del mar.

¿Ya no les importan las cámaras? Miguel Melfi y Nataly Umaña desataron su amor en ‘La casa de los Famosos’Opens in new window ]

Luego, mostrando las palmeras y la zona alta de su patio, añadió: “Aquí no se vive en ninguna mansión ni nada, es una casa muy sencilla. Con las cosas que yo les digo, con lo poquito, la sencillez, la austeridad, son más bonitas que los grandes lujos. Cuando yo digo que soy multimillonario: es esto”, haciendo referencia al paraíso natural en donde vive.

A continuación, el actor aseguró que más adelante mostrará el yate, con el que en cuarenta y cinco minutos llega a unas pequeñas islas ubicadas frente a su hogar. Además, Pernía mostró en imágenes posteriores un racimo del árbol de plátanos que tiene en su casa, una planta de limón, las tablas de surf para el tiempo de ocio, su gimnasio personal y una palmera con cocos debajo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último