Entretenimiento

Periodista de Noticias Caracol mostró al único y tierno personaje que no requisan en la Casa de Nariño

Las imágenes de la comunicadora se viralizaron rápidamente en la red social TikTok.

Periodista de Noticias Caracol mostró al único y tierno personaje que no requisan en la Casa de Nariño
Noticias Caracol

Los comunicadores del informativo Noticias Caracol, han aprovechado sus apariciones en cámara para acumular una vasta comunidad en las redes sociales, plataformas en las que dan a conocer lo que pasa detrás de la pantalla. Precisamente una de sus periodistas le generó ternura a miles de internautas al mostrar al único personaje que no requisan en la Casa de Nariño, y que literalmente se pasea como ‘perro por su casa’ en el recinto.

PUBLICIDAD

Desde el inicio del periodo presidencial de Gustavo Petro en 2022, el recinto en donde habita ha sido abierto al público en algunas de sus zonas. Esto quedó demostrado luego de que el líder del Pacto Histórico, ordenara la apertura de la Plazoleta Núñez, lugar que había permanecido bajo llave durante más de 20 años.

Esto le puede interesar: Inés María Zabaraín y Felipe Arías de RCN se le midieron a montarse en TransMilenio, pero fueron criticados

A esto se le suma, que en el ‘Gobierno del Cambio’, se han flexibilizado algunas medidas, para que los animales de calle que rondan la zona, puedan permanecer allí, incluso algunos de ellos parecieran que hacen parte del cuerpo que custodia las instalaciones.

Muestra de esto fue el tierno clip posteado por Tatiana Gordillo de Caracol, reportera que le mostró a los colombianos a ‘Orejas’, en su cuenta de TikTok, en donde acumula más de 89.000 seguidores. Se trata de una ‘perrita’ de raza criolla, que entra y sale de la residencia presidencial sin requisa alguna, animalito que se ha ganado el cariño de quienes trabajan dentro y fuera del edificio.

La tierna escena se viralizó rápidamente en la web china, hasta el punto que en menos de 24 horas de su publicación acumuló más de 60.000 reproducciones.

No se lo puede perder: Ronaldinho vuelve a Colombia: este será su sofisticado y costoso esquema de seguridad

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último