Entretenimiento

Juan Diego Alvira reveló los ‘truquitos’ para mantener un matrimonio sólido

En sus redes sociales, el periodista le dio el consejito a más de uno.

La romántica noche que pasaron Juan Diego Alvira y su esposa en Bogotá
La romántica noche que pasaron Juan Diego Alvira y su esposa en Bogotá Foto tomada de redes sociales

Juan Diego Alvira se ha ganado el cariño de los televidentes desde que estuvo todas las mañanas acompañando a los colombianos en las noticias de primera emisión del Canal Caracol, donde gracias a su carisma muchos de los televidentes veían el noticiero de la primera edición por ver la manera tan jocosa que contaba las noticias, así como su labor de reportería, donde llegó a ser tendencia más de una vez en redes sociales.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Conozca el mapa oficial del Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

Pero desde el momento en el que el comunicador se fue a presentar su propia sección ‘Sin Carreta’ por el Canal Uno, muchos de sus seguidores continuaron apoyándolo en dicho proyecto. Pero así como ha compartido en sus redes sociales lo que ha sido su nuevo camino profesional, también ha compartido su vida en familia, donde más de una de sus seguidoras se ha derretido de amor por la manera en la que trata a su esposa y su pequeña hija.

Te podría interesar: “El viernes vuelve a caer”, estas fueros algunas reacciones después de que Nataly Umaña terminara su relación con Melfi

Juan Diego Alvira reveló los ‘truquitos’ para mantener un matrimonio sólido

Así que por ese mismo camino, Juan Diego hace tan solo un par de días le dio un consejo a sus seguidores para mantener su matrimonio sólido “Primero, dar un detalle, eso es fundamental. Dos, si quieren sobrevivir, nunca digas ‘No’. Y tercero, este es el más fundamenta, hagan caso.”, mencionó.

Esto causó que sus seguidoras comentaran la publicación “Jajajaja Juan ya estas domesticado”, “Genial y el tono como en secreto”, “Hermoso por eso es que ese matrimonio está muy sólido”, “Tu sí sabes de lo que estás hablando”, y así, cientos de comentarios en la publicación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último