Entretenimiento

Conozca el mapa oficial del Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

Por primera vez el Estéreo Picnic llega al Simón Bolívar. Así quedaron distribuidos los diferentes escenarios e ingresos al festival.

Colombia, Bogotá, festival, estéreo picnic, picnic, música
Festival Estéreo Picnic 2023 (Juan Pablo Pino)

Después de que el ‘Mundo Distinto’ se hiciera por varios años en Briceño, por primera vez los sonidos del festival más grande del país llegan a la capital el 21, 22, 23 y 24 de marzo. Pero en vista de la expectativa que será esta nueva edición, así será la nueva distribución dentro del Simón Bolívar.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Sara Uribe le lanzó insultos a John Poulos tras haber confesado el asesinato de Valentina Trespalacios

Conozca el mapa oficial del Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

Serán cuatro escenarios principales: Escenario Johnnie Walker, Escenario Adidas, Escenario CeraVe y Escenario Colsubsidio. Cada uno de ellos distribuidos a lo largo del Parque incluyendo una novedad nunca antes vista en la historia de los conciertos en el Parque Simón Bolívar: el escenario plaza tendrá una distribución diferente para integrarlo mucho más a todo el predio del Festival. Igualmente se suman dos espacios más: Cabaret Durex y Templo Budweiser. Los detalles tras estos escenarios se develarán más adelante.

Te podría interesar: “Sandra quiere saber” ya tiene sucesora ¿se hará viral?

La Zona Confort y las Zonas VIP, Vassar By FEP, diferentes Zonas de Comidas y Foodtrucks, más de 30 activaciones de los patrocinadores, Zona Oasis, el Portal de Un Mundo Distinto y más lugares mágicos para vivir El Presente en 2024.

Del mismo modo, cada escenario contará con espacios para movilidad reducida, y así todos y todas puedan disfrutar de los artistas nacionales e internacionales.

A diferencia del Festival Cordillera que ya lleva dos ediciones en este mismo lugar, el Estéreo Picnic contará con más escenarios. Por ahora, queda esperar el resultado de lo que van a ser estos cuatro días de festival.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último