Entretenimiento

“Estamos cuidándola mucho”: Carolina Soto alarmó a sus seguidores por la salud de su hija menor

La presentadora le contó a sus seguidores que ha pasado noches difíciles cuidando a Violeta, su hija.

Carolina Soto llora al recordar la muerte de su heramana Sofía
Carolina Soto pantallazo tomado de youtube

Carolina Soto es una periodista, presentadora y empresaria caleña, reconocida por su especial carisma y cercanía al público: actualmente hace parte del elenco de ‘Día a Día’ y por medio de sus redes sociales comparte muchos momentos que a diario comparte en su trabajo y con su familia, pero en estas últimas semanas ha compartido que su hija menor está atravesando problemas de salud.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “He perdido días de paz”: Camilo contó por qué no lee los comentarios de sus publicaciones

Violeta, su hija menor, se ha mostrado en las historias de Carolina algo decaída y la presentadora, ha tratado de mimarla y de cuidarla para que mejore. La misma Carolina Soto indicó que se trata de amigdalitis, un virus común si pensamos en la etapa del colegio, un lugar en donde los pequeños son propensos a enfermarse; la presentadora afirmó que aunque no han sido días fáciles, Violeta ha mejorado poco a poco: “Querida, te cuento que ‘la Viole’ ya amaneció un poco mejor. Tiene amigdalitis, entonces estas dos últimas noches han sido complicadas, pero bueno, nada grave gracias a Dios. Hoy, de nuevo, se queda en la casa porque tiene incapacidad estos días. Aquí estamos cuidándola mucho. Ya pronto salimos de eso”.

Además, la caleña ha compartido en sus historias los varios mimos que le ha dado a su hija mientras logra recuperarse del virus.

Carolina Soto aclaró los rumores sobre su separación

En redes sociales se extendió el rumor de la separación de Carolina, pero la presentadora aclaró la verdad en ‘Lo Sé Todo’ y aunque muchos afirmaban que estaba cerca de la soltería, la presentadora aclaró todo de forma concreta: Yo no soy una persona polémica, ni doy mucho de que hablar y también intento evitar que se distorsione un poquito, lo que une dice”.

Carolina aclaró que todos los viajes de su esposo no definen el estado de su relación y que ambos aportan para que su hogar siempre esté muy unido y lleno de amor para sus hijos Valentino y Violetta; por lo anterior, la presentadora afirmó que actualmente el divorcio no es una opción para ellos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último