Entretenimiento

Elianis Garrido mostró su nueva faceta profesional lejos de la televisión y el baile

La expresentadora de ‘Lo Sé Todo’ sigue deslumbrando con sus nuevas facetas fuera de la televisión.

Elianis Garrido reacciona a la muerte de Luis Alfredo Garavito
Elianis Garrido reacciona a la muerte de Luis Alfredo Garavito Foto tomada de redes sociales

Elianis Garrido inició su carrera en el mundo del entretenimiento en el reality ‘Protagonistas de Novela’ y aunque su salida del concurso fue un tanto polémica, muchos de sus seguidores después la vieron brillar como presentadora en ‘Lo Sé Todo’ e incluso como una de las actrices de ‘Sin senos si hay paraíso’ una de las novelas más vistas del país. Ahora, Elianis se despidió temporalmente del programa para emprender en cumplir su sueño de tener un estudio de baile, pero la barranquillera se le ha ido midiendo a otras profesiones.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Noticias Caracol se despidió entre aplausos de uno de sus trabajadores más fieles y queridos

Además de su pasión por el baile, Elianis ha indicado que siente gran afinidad por la oratoria, además de que tiene mucha habilidad para hablar, la barranquillera fue invitada a dar una charla en la Universidad Autónoma de su ciudad, un espacio para reflexionar y que tal como lo compartió Elianis, “sensibilizar a nuestra sociedad en la importancia de la unidad y del fortalecimiento de las habilidades”. Muchos de los estudiantes que asistieron a la charla, mostraron gran afinidad por las palabras de Elianis y afirmaron que este espacio y las palabras de Elianis le dejaron varias reflexiones.

Elianis habló de su fundación ‘La manada de Elianis’

En sus redes sociales, procura compartir la historia de los perritos que rescata y recientemente compartió una de las historias más especiales de ‘La manada de Elianis’ y además comentó que lo trajo a Bogotá para seguir cuidando de él. En sus historias comentó que su rescate fue muy significativo porque su esposo fue la primera persona en notar la presencia del perrito en las calles, y que, además, tenía muchos signos de maltrato en su cuerpo. Bosco, ya está mucho más recuperado y se muestra muy encariñado con sus cuidadores.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último