La presentadora de Día a Día, Carolina Cruz, enamora a sus seguidores con su faceta como madre, ya que gracias a su larga trayectoria como modelo, empresaria y presentadora, sus millones de seguidores viven pendientes de qué es lo que suele hacer cuando llega a casa al compartir tiempo con sus hijos, Salvados y Matías, fruto de su fallida relación con el actor Lincoln Palomeque. Ahora enterneció al revelar cómo apoya a sus hijos con el tema del cuidado de los animales al recibir a un nuevo integrante en su casa.
PUBLICIDAD
La nueva “mascota” de Carolina Cruz
La caleña compartió en sus historias de Instagram que en la bañera de su casa sus hijos en la mañana se encontraros un oniscídeo, más conocido como cochinillas de humedad o “marranito”, un pequeño crustáceos isópodo terrestre con esqueleto rígido y siete pares de patas.
Lea también: A Carolina Cruz le quitaron el reinado en Día a Día y su reacción sorprendió a sus colegas
Mientras Matías le explicaba que los podrían picar, Cruz consultó si lo botaba, a lo que su pequeño Salvador hizo honor a su nombre e intercedió por el ser vivo a quien luego de intentar esclarecer cómo llegó a la bañera, llegaron a la conclusión de que “había escalado toda la noche”.
“Son mucha ternura este par”, dijo Carolina mientras ayudaba a sus hijos a guardar en un recipiente al marranito al que le hicieron un hábitat con tierra de una matera y una piedra, para convertirlo en su nueva mascota.
Como si no fuera suficiente con el emotivo momento que protagonizaron los hijos de Cruz, terminaron por llamar al marranito, ‘Fluppy’ quien ahora los acompaña a diario en el centro de la mesa donde podrán prestarle la atención necesaria y saber si se encuentra bien, si necesita alimento o si logró escalar las paredes del plato que convirtieron en su nuevo hogar, lejos de las rendijas y las tuberías por donde suelen llegar a los hogares.
Lea también: ¿Quiere cumplir sus sueños? Este es el método de Carolina Cruz para cumplir sus metas