Entretenimiento

Jhonny Rivera tildó de malagradecidos a artistas que le pidieron una colaboración

El cantante aprovechó para presumir una de sus virtudes más destacadas: la paciencia

Jhonny Rivera en el autobús de su gira

Jhonny Rivera le contó a sus fanáticos que tuvo un encuentro un poco incómodo con un par de artistas que acudieron hasta su casa para pedirle que los ayudara con una colaboración musical. Y si bien el cantante accedió de manera amable, reveló que al final las cosas no resultaron como él esperaba, recibiendo palabras negativas en el proceso.

El cantante ha dejado ver en más de una oportunidad lo receptivo que es con sus fanáticos, interactuando con ellos en los conciertos, invitándolos a subir a cantar junto a él, recibiendo varios de los regalos que le llevan y tomándose fotos después del show.

Puede leer: “Hay gente que no le luce la plata”: Jhonny Rivera contó el momento desagradable que vivió en su viaje

Recomendados

Pero también suele ser muy atento con sus fans en las redes sociales, compartiendo varias historias en el proceso sobre su día a día, algunas anécdotas tanto divertidas como reflexivas, además de anunciar las fechas de sus presentaciones y adelantar parte de sus proyectos musicales.

Además, suele interactuar con sus seguidores a través de dinámicas de preguntas y respuestas en la que muchos usuarios de Instagram aprovechan para conocer un poco más al artista, interrogándolo sobre varios aspectos de su vida.

Y en esta oportunidad, Jhonny Rivera habló sobre su paciencia a propósito del comentario de un seguidor que le preguntó cómo hacía para tener esa cualidad.

“Yo siempre he tenido mucha paciencia, esa ha sido como una de mis virtudes. Pero tengo límites, las redes sociales me han dejado a veces triste”, indicó el colombiano.

Lea también: “Gracias por hacerme feliz”: Jenny López le mandó un especial mensaje a Jhonny Rivera por su cumpleaños

Jhonny Rivera contó la mala experiencia que tuvo con dos artistas locales

En la misma historia, el intérprete de ‘Culpables’ aprovechó para contar una anécdota relacionada con su paciencia, indicando que dos jóvenes de su pueblo la pusieron a prueba con una petición.

“En estos días vinieron unos muchachos, el dueto del pueblo, y vinieron y me dijeron: ‘Jhonny, ¿nos hace un favor? ¿Nos canta un pedacito de esta canción?’”, empezó a narrar Jhonny Rivera, indicando que les colaboró con la petición a pesar que apenas se había aprendido el tema en ese momento.

“Oiga, y me han atacado, que dizque les dañé la canción a ellos, que dizque me les tiré la canción. Por hacerle el favor a ellos. Pues ellos lo consideran como un favor, pero entonces dizque lo hice muy mal, que dizque les dañé la canción. Entonces yo digo: ‘ay, Dios’”, concluyó el colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos