Entretenimiento

El impresionante cartel de artistas del Festival “Vive la salsa” en Bogotá: maestros del género en la capital

Con 30 artistas que interpretarán sus éxitos musicales en 3 escenarios, 2 días de sólo salsa y más de 70.000 m2 de experiencias.

Grupo Niche
Grupo Niche, durante una presentación. Foto: Juan pablo Pino - Publimetro (Juan Pablo Pino)

La emoción entre los amantes de la salsa se intensifica con la espectacular alineación de artistas que participarán en el Festival de Festivales ¡Vive la salsa! por primera vez en el Parque Simón Bolívar, los días 21 y 22 de junio. Este evento sin precedentes reunirá a los exponentes más destacados y reconocidos de la salsa a nivel mundial, con la participación de 30 artistas que deslumbrarán en tres escenarios distintos. Con más de 70.000 m² de experiencias, se espera que este evento se consolide como el más destacado del año en Bogotá.

PUBLICIDAD

Los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale!, serán beneficiados con una preventa exclusiva que permitirá el acceso temprano a boletos y ofrecerá beneficios exclusivos. Esta iniciativa busca facilitar a los asistentes la adquisición de entradas mediante tarjetas débito y crédito.

Cartel de artistas del Festival “Vive la salsa” en Bogotá

Entre los 20 primeros artistas confirmados, se encuentran nombres como Grupo Niche, Guayacán Orquesta, Andy Montañez, Tito Nieves, David Pabón, Grupo Galé, Puerto Rican Power, Fruko Y Sus Tesos, Adalberto Santiago, Lasuprema Corte, Henry Fiol, Josimar Y Su Yambu, Orquesta Aragon De Cuba, Joseph Amado, Orquesta La 33, Christian Alicea, Daniela Dancourt, Mauro Castillo, Jimmysaa y Tony Vega. Este ecléctico grupo promete ofrecer un espectáculo inolvidable, superando las expectativas de los seguidores de la salsa.

Recomendados

En los próximos días, Juan Camilo Velásquez, el empresario detrás del evento, continuará revelando el resto de la increíble nómina de artistas que formarán parte de este magno festival. Las entradas para el público general estarán disponibles a partir del 8 de marzo a través de www.tuboleta.com, después de una preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval y la billetera digital dale!.

Vea acá: Edward Bocanegra, el amigo de Rigo en la novela, sí existe y es otro ciclista muy famoso

“Desde #ExperienciasAval nos emociona confirmar que acompañamos un año más a uno de los festivales más importantes de salsa en el país, ‘Vive la Salsa’, pero esta vez en su versión 2024. Esperamos superar las expectativas de todos los salseros con la nómina de artistas nacionales e internacionales”, expresó María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval. La promesa de un evento lleno de música, ritmo y experiencias inolvidables sigue generando entusiasmo en la comunidad salsera.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último