Entretenimiento

“Necesito valentía”: Carolina Cruz mostró el doloroso procedimiento estético al que se somete

La presentadora mostró en sus redes sociales el tratamiento estético al que acude todos los meses para realzar su belleza.

Carolina Cruz mostró el doloroso procedimiento estético al que se somete

Carolina Cruz ha ganado reconocimiento como presentadora, modelo y empresaria. Su participación en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión la mantiene activa en la pantalla, donde ha establecido una fuerte conexión con los televidentes. En sus redes sociales, Carolina comparte constantemente sus historias, varios de los procedimientos estéticos a lo que se somete para potenciar su belleza.

Le puede interesar: “No tiene ni un mes”: Sebastián Gutiérrez rompió en llanto en ‘La Casa de los famosos’ y no lo bajan de ridículo

Se trata de un procedimiento en su piel en el que le pasan varias agujas por su cara para renovar el cutis y mantenerlo tonificado, además de reducir las manchas que tienen con la piel. Carolina lleva varios meses en este tratamiento estético, y con el tiempo ha logrado manejar el dolor.

Recomendados

Lea también: ¿Le llegó competencia a los mariachis? Karol G sorprendió interpretando ‘El Rey’ de Vicente Fernández

El trabajo de Carolina Cruz en su fundación

Su fundación se llama ‘Fundación Salvador de Sueños, regalo de Dios’ y es una forma de empatizar con las madres que en algún momento vivieron una situación similar a la que ella vivió con su hijo, Salvador que nació con hidrocefalia, pero que poco a poco de la mano de tratamientos ha logrado llevar una vida normal y muy feliz al lado de su familia, y esto motivó a Carolina a extender nuevos tratamientos. Es por eso, que se ha unido a la iniciativa de vender ropa de varias marcas y de segunda mano, para seguir recaudando fondos para su fundación, ya que actualmente están con el propósito de expansión de su compañía para ayudar a más niños con niñas con hidrocefalia, parálisis cerebral, microcefalia, entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos