Entretenimiento

¿Le llegó competencia a los mariachis? Karol G sorprendió interpretando ‘El Rey’ de Vicente Fernández

La cantante de Medellín demostró sus habilidades de canto en la ranchera e interpretó una de las canciones más recordadas de Vicente.

La cantante pasó varios días en Jalisco.

Karol G ha alcanzado numerosos logros tanto en su país como en el extranjero con su música, mostrando el gran potencial de las mujeres dentro del género urbano. Además de los numerosos récords que ha alcanzado con su música, ‘Mañana Será Bonito’ fue premiado con varios Grammy Latino y con el Grammy anglo a ‘Mejor Álbum de Música Urbana’. El tour de su álbum, sigue por Latinoamérica y en México la ‘bichota’ cantó en varios recintos del país. La cantante sacó tiempo para visitar ‘Los Tres Potrillos’ casa de la Vicente Fernández y sorprendió sacando sus dotes para interpretar rancheras.

Le puede interesar: La reacción de Johana al ver que anularon su nominación de Martha en ‘La Casa de Los Famosos’

La cantante colombiana ha dejado en claro que su afinidad por la música tiene mucha variedad y las rancheras, el regional mexicano y varios artistas del país han conquistado el corazón de Karol G. La ‘Bichota’ sacó su talento y su mejor voz para interpretar ‘El Rey’, una de las canciones más icónicas y recordadas del cantante mexicano fallecido. Muchos aplaudieron la interpretación de Karol G y destacan sus habilidades para el canto, pues más allá del reggaeton, la paisa se defiende en cualquiere género.

Recomendados

Karol G mostró su lado más humilde en su cumpleaños

Karol le comentó a sus seguidores que para su cumpleaños número 33, haría un live para que cantaran su canción de cumpleaños juntos, en el video se ve que estaba con su familia, tenía un pastel y algunas rosas que seguramente fueron regalos de su familia. En los comentarios, muchos halagaron la actitud de Karol, pues resaltaron su humildad y la capacidad que tiene para disfrutar de los momentos sencillos, con comentarios como: “yo viendo como entre más plata, más humildad” “tan linda, una celebración sencilla y hermosa”.

Karol también comentó que la canción ‘CONTIGO’ su último lanzamiento, con un video protagonizado por Karol G y Young Miko en donde tratan de representar una relación o amistad, pero muchos en redes sociales halagaron lo representado por Karol dentro del videoclip, pues parte de la comunidad alabo su forma de hablar del amor adolescente en imágenes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos