Entretenimiento

Indignados, televidentes piden la salida de Omar Murillo de ‘La Casa de los Famosos’

Al parecer las actitudes del actor dentro de la casa no les está gustando a la audiencia del programa.

'La Casa de Los Famosos' Colombia se estrena este domingo 11 de febrero a las 8:00 p.m. por RCN y ViX.

‘La Casa de los Famosos’ ha sido sin duda una de las dudosas apuestas del Canal RCN por mantener ese tipo de formato después de haber triunfado con varias temporadas de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Errores de producción, críticas hacia la falta de verdaderos famosos dentro de los participantes seleccionados.

Te podría interesar: Majida Issa casi se queda “en la calle” por no tener trabajo

A pesar de las críticas, las personalidades que se encuentran dentro de la casa, han dado de qué hablar, ya que las peleas, desacuerdos y hasta amores se han creado a casi solo un mes de su lanzamiento. Pero Omar ha sido uno de los actores más comentados por su manera de actuar y decirle las cosas a sus compañeros de casa. Desacuerdos con ‘La Segura’ y Karen Sevillano habían sido las más sonadas.

Recomendados

Pero durante estos últimos días de convivencia, Omar ha tenido varios desacuerdos y pequeños ‘encontrones’ con Sebastián, quien manifiesta que no siente honesto a Omar en su manera de actuar con él frente a los demás. Pero durante la gala de nominación ambos decidieron evadir el tema y no hablar concretamente del problema que estaba ocurriendo entre ellos dos.

Te podría interesar: Mafe Walker dio clases de lenguaje galáctico en ‘La Casa de los Famosos’ y no la perdonaron en redes

Televidentes piden la salida de Omar Murillo de ‘La Casa de los Famosos’

Tras ver la transmisión en vivo de la conversación que estaban sosteniendo Omar y Sebastián después de la gala, los televidentes no dudaron en pedir la salida de Omar llegando a comentar “POR FAVOR, necesito que lo saquen”, “Hay que sacar ese tipo y si no sale es rosca de RCN”; “Parce como voltea las cosas, y encima con Dios en la boca”, ”Omar mostrando quién es el falso de la casa, él mismo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos