Entretenimiento

“Quiero ser la primera dama”: Alcalde de Sonsón desata pasiones en redes

Juan Diego Zuluaga es el alcalde de Sonsón que ha provocado diversas reacciones en redes que se han salido de control y se preguntan si está soltero.

Juan Diego Zuluaga es el alcalde de Sonsón que ha provocado diversas reacciones en redes que se han salido de control y se preguntan si está soltero.

El joven Juan Diego Zuluaga es un abogado con Magister en Dirección de proyectos que se convirtió en las pasadas elecciones en Colombia como el alcalde de Sonsón para el periodo 2024-2027.

Puede leer: Le contamos todo sobre ‘Cohete’ de Shakira con Rauw Alejandro

Tras asumir su cargo el alcalde ha está trabajando arduamente y eso lo ha llevado a reunirse en la ciudad de Bogotá con diversas carteras gubernamentales. Pues la prioridad de la Administración Municipal de Juan Diego Zuluaga es abordar las necesidades urgentes en materia de infraestructura y en especial de todos los servicios básicos para promover el desarrollo integral de la región.

Recomendados

Sin embargo, recientemente el nombre del municipio y en especial el del alcalde comenzó a ser tendencia en las redes sociales luego de conceder una entrevista en la que las reacciones por parte de la comunidad digital derivaron en buenos deseos para que lleve a cabo su gestión, pero también en diversos halagos por su aspecto físico y más de una internauta se ofreció a ser la primera dama de Sonsón.

“Me dieron ganas de irme a vivir a Sonsón para que me gobierne su alcalde”, “Tengo ganas como de ser primera dama 🫦 🫦 🫦”, “Sonsón mi segunda casa desde ya” “Que ganas de ser la primera dama de mi bello Sonsón”, “Bueno ¿y qué le están dando a los alcaldes de Colombia?”, son solo algunas de las reacciones que destacan en redes.

¿Dónde queda Sonsón?

Sonsón que también es conocido como: San José de Ezpeleta de Sonsón, La Nueva Arcadía y La Jerusalén del Maíz, es un municipio localizado al sur del departamento de Antioquia, en la jurisdicción de la subregión Oriente.

Limita al norte con los municipios de El Carmen de Viboral, Cocorná, Puerto Triunfo y San Francisco; al occidente con Abejorral y con el departamento de Caldas; al oriente con el departamento de Boyacá y al sur con los municipios de Argelia, Nariño y el departamento de Caldas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos