Entretenimiento

¿Otro hijo? Lorelei Tarón reveló si tendrá un sexto hijo con Falcao

La cantante aprovechó para revelar quién cuida actualmente de sus 5 hijos

Se le creció el hogar: Estos son los hijos de Falcao García y su esposa Lorelei Tarón (Captura de pantalla de ig: loreleitaron y falcao )

El futbolista colombiano, Radamel Falcao García y su esposa, la cantante argentina, Lorelei Tarón conforman una de las parejas más queridas en varios países gracias al amor que profesan en redes sociales, por el apoyo que se dan mutuamente con sus carreras y la gran familia que han creado junto a sus cinco hijos, Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y Heaven, por lo que sus seguidores quisieron indagar si el sexto bebé vendría en camino.

Su niña más pequeña es la bebé Heaven, con quien acapararon los titulares de al prensa nacional e internacional por la cantidad de hijos que han tenido, ya que hay quienes los aplauden y hay quienes los critican, por lo que incluso ellos han hecho caso omiso a los malos comentarios y se han dedicado a fortalecer su relación de padres e hijos.

Lea también: La razón por la que critican a la esposa de Falcao en redes: “Eso está muy mal”

Recomendados

En redes sociales, mediante la dinámica de preguntas, los seguidores de la esposa de Falcao aprovecharon la oportunidad para indagar si en sus planes está seguir creciendo la familia con la llegada de un sexto hijo.

La argentina fue muy sincera y respondió: “Heaven es nuestra última bebé. Por mí tendría más pero ya no puedo. He tenido 5 cesáreas”.

Tras la información dada por Lorelei, para sus seguidores quedó claro que no puede llevar su cuerpo a extremos puesto que a pesar de amar ser madre y de desear querer más hijos, su cuerpo no soportaría otra intervención quirúrgica.

Lea también: Hija de Falcao García y Lorelei Tarón se robó las miradas al mostrar su habilidad en inesperado deporte

Además reveló que al contrario de lo que muchos piensan por la capacidad económica que tienen como familia, no cuenta con nana para cada uno de sus hijos, por lo que mencionó, “la nana soy yo”, dejando claro que se dedica a educar a sus pequeños con tiempo de calidad, amor y su mejor versión, más ahora que puede contar incluso con la ayuda y la independencia de sus hijos mayores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos