Entretenimiento

Llegó la luz, llegó la magia, llegó la vida: Así fue el debut de Hugo Lombardi en París

Aparte de asistir a una de las semanas más importantes de la moda, los actores de ‘Betty la Fea’ dieron la bienvenida a la nueva temporada de la novela.

Llegó la luz, llegó la magia, llegó la vida: Así fue el debut de Hugo Lombardi en París

‘Betty la Fea’ ha sido la novela con más influencia dentro de la cultura popular colombiana, marcando a los colombianos por los personajes que cada unos de los actores llegaron a interpretar. La musicalización, los diálogos, y hasta los chistes que hacían entre ellos, fue de lo más característico en cada capítulo.

Te podría interesar: Mientras Cristina Hurtado se ausenta por ‘La casa de los Famosos’, Josse Narváez demuestra su mejor etapa como padre

Sin duda, el tema de la moda, pasarelas y estilismo era el eje central de la producción, donde personajes como Hugo Lombardi era la estrella. Ahora más de veinte años después, Amazon Prime confirma el regreso de la novela en una segunda temporada en este 2024 con casi todo el elenco original de la primera temporada.

Recomendados

Así fue el debut de Hugo Lombardi en París

Pero la manera de darle la bienvenida a este regreso, los actores que representaron a los icónicos Hugo Lomardi, Marcela Valencia y Patricia Fernández, llegaron a la semana de la moda de París usando una colección del colombiano Andrés Otálora, quien se inspiro en Ráquira, Boyacá para crear cada una de las piezas.

Te podría interesar: Yeison Jiménez ‘chicaneó’ el histórico récord que rompió con su música

Además, la presencia de los actores, prensa e invitados especiales, marca la bienvenida a la nueva temporada de la novela en plataformas de streamig. Sin duda fue una noche de pura nostalgia, pero a la vez de emoción por la llegada de una de las novelas más icónicas del país en su nuevo formato.

Queda esperar que esta segunda temporada siga siendo igual de humorística y con el mismo nivel de musicalización que la temporada original de hace unos años.

Te podría interesar: Jessi Uribe reveló el procedimiento estético al que se somete para verse ‘papacito’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos