Entretenimiento

La reacción de Johana al ver que anularon su nominación de Martha en ‘La Casa de Los Famosos’

Martha Isabel Bolaños salió de la placa de nominados de ‘La Casa de los Famosos’ y Johana no se quedó callada.

Martha Isabel Bolaños salió de la placa de nominados de ‘La Casa de los Famosos’ y Johana no se quedó callada.

El reciente capítulo de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia inició de una manera distinta, pues pese a que el tema central era la prueba de presupuesto de la semana en la que participaban el panameño Miguel Melfi, Julián Trujillo, Beto Arango y Ornella Sierra, más conocida como la ‘Barbie Costeña’, se habló del tema que tenía el debate abierto en las redes sociales.

Puede leer: Así fueron las “caricias de amigos” de Melfi a Nataly Umaña que encienden la polémica

La presentadora Cristina Hurtado anunció que se abrirían votaciones al público para escoger si Diana Ángel merecía o no, ser incorporada a la placa de nominados, tras violar las reglas de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia con el tema de la carta que ‘Alfredo Redes’ entregó en la reciente eliminación y por la que él fue castigado y nominado a la vez.

Recomendados

Luego de unos minutos se cerraron las votaciones en las que Diana Ángel salió favorecida evitándole así acompañar a ‘Alfredo Redes’ en la tabla de nominados, pero durante el proceso también se dio a conocer que la nominación que le hizo Johana Velandia, más conocida como ‘Una Gorda Ahí’, a la actriz Martha Isabel Bolaños quedaba anulada por participar en la violación de norma.

En redes celebraron el anuncio y estuvieron muy al pendiente de lo que sería la reacción de Johana, quien no dudó en publicar en sus historias de Instagram lo que le generó la decisión sobre la anulación. Para ello usó una de sus imágenes vestida de gusano que pertenece a una de las pruebas de líder que se vivió semanas atrás en la que se le ve resignada.

Martha Isabel Bolaños salió de la placa de nominados de ‘La Casa de los Famosos’ y Johana no se quedó callada.

“Muy buena decisión a quitar a Martha de allí como castigo a la chismosa de la Johana 😂 se fue y dejó el reguero” y “Amo que Johana ni saliendo de la casa se salió con la suya de nominar a Martha. 🤣”, son solo algunas de las reacciones que destacan en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos