La influyente figura de las redes sociales, Mariana Zapata, no se ha quedado callada frente a las críticas y ha enviado un mensaje a aquellos que la juzgan diciendo que vendía su cuerpo para sostenerse económicamente. La modelo y emprendedora utilizó sus historias de Instagram para abordar el tema, instando a sus seguidores a reflexionar sobre el tipo de información que permiten ingresar a sus mentes y a rechazar los comentarios negativos.
PUBLICIDAD
Con una carrera en las redes sociales que abarca cuatro años, Zapata compartió que, si bien las críticas solían afectarla en el pasado, ha evolucionado y ahora se encuentra en un punto en el que los comentarios maliciosos ya no la perturban. “A mí un comentario malo o la opinión de alguien más para mí ya no es tema de incomodarme y mucho menos de desestabilizarme”, afirmó con seguridad.
Le puede interesar: “¿Quién es?”: Yina Calderón ‘peinó’ a Juan Duque por haberse burlado de ella en las redes
En su mensaje, Zapata abordó la importancia de trabajar con inteligencia y avanzar en la vida, destacando que los sueños grandes no deben lograrse a través de acciones denigrantes. Expresó su tristeza al ver cómo algunas personas creen que el éxito solo es alcanzable a través de medios cuestionables, y les instó a rechazar esta mentalidad limitante.
La joven empresaria también compartió su propio camino hacia el éxito, revelando que, a sus 22 años, ha logrado establecer una empresa próspera en el campo de la línea capilar, gracias al amor por su trabajo y al esfuerzo constante. Desmintió la idea de que el éxito proviene de actos deshonrosos, subrayando la importancia de la dedicación y el trabajo duro.
Zapata alentó a sus seguidores a rodearse de personas que les nutran y les impulsen hacia el éxito, y les recordó que la prosperidad es para todos, siempre y cuando se crean en sí mismos y trabajen para alcanzar sus metas. Finalmente, concluyó su mensaje con un llamado a la acción, instando a aquellos que están listos para avanzar a manifestar abundancia y felicidad en sus vidas, mientras que aquellos que aún no están preparados son libres de seguir en su zona de confort.