Hebert Vargas es un cantante y compositor nacido en Valledupar, Colombia. Desde muy joven mostró su talento musical y comenzó a tocar la guitarra y a escribir sus propias canciones. Con el tiempo, logró consolidarse como uno de los artistas más importantes de la música vallenata.
PUBLICIDAD
Su carrera musical comenzó en los años 90 y desde entonces ha lanzado varios álbumes que han sido muy exitosos en Colombia y otros países de Latinoamérica. Entre sus canciones más populares se encuentran “Inocente”, “Me mata la melancolía” y “Aquel amigo”.
Pero Hebert Vargas no solo es conocido por su música, también ha destacado por su carisma y su compromiso social. Ha participado en varias campañas para ayudar a comunidades vulnerables y ha sido reconocido por su labor humanitaria.
En definitiva, Hebert Vargas es un artista integral que ha dejado una marca importante en la música latina. Hace poco el artista mostró la casota en la que reside en el Occidente antioqueño.
El cantante hizo un recorrido con el presentador Carlos Vargas, del programa ‘La Red’, y mostró la tremenda casa que tiene en el municipio de San Jerónimo.
Lo que más llamó de la atención de la propiedad es no tiene muchos lujos, como dicen por ahí: menos es más, y en este caso el artista dejó claro que prefiere la comodidad.
La casa cuenta con una sencilla sala-comedor con su respectivo televisor. Las habitaciones son sencillas y cuentan con lo necesario. En la propiedad se puede disfrutar de amplios espacios verdes y la zona de la piscina.
PUBLICIDAD
Una de las zonas que más le gusta a Hebert Vargas de su casa es el “quiosco de la sabrosura”. El lugar está acondicionado con televisor, hamacas y mesa de billar.
Ese lugar es denominado por él como “el techo de mi cama”. La razón es que debajo de este espacio está su habitación. La mandó a construir allí a su antojo: es un espacio moderno, donde predomina el color blanco, con ventanales que le permiten conectarse con la naturaleza y un jacuzzi en el que le gusta relajarse.
En su vivienda Herbert Vargas también tiene un pequeño gimnasio en el que entrena cuando se queda varios días sin ir a la ciudad.