Hebert Vargas celebrará el 'Día de la mujer' con concierto este 8 de marzo

Por Publimetro Colombia

Con su mejor repertorio… Hebert Vargas celebrará el 'Día de la mujer' con concierto este 8 de marzo.

Hebert llegará a la Fonda La Chismosa para homenajear a las mujeres con temas clásicos y actuales que los han hecho famoso como A qué vienes, Metidita, Aquel amigo, La felicidad, Perdedor, Inocente, Perdóname, Me mata la melancolía, Dejando Huellas, El error, Te amé, Paro de mi corazón, Se me salen las lágrimas, Que descaro y No he podido ser feliz, entre otros.

El cantante vallenato goza de un gran reconocimiento internacional por su entrega y puesta en escena, lo que le ha permitido presentarse en diferentes lugares del mundo como México, Paraguay, Perú, Argentina, Venezuela, Panamá, Estados Unidos y Europa.  

El artista es recordado por ser la voz que dio vida a Los gigantes del vallenato, agrupación que integró desde 1996 hasta el año 2002. 

Sobre el lugar del evento

Ubicada en el Km 1, vía Cajicá, La Fonda La Chismosa es un nuevo sitio de rumba en la sabana de Bogotá con capacidad para 800 personas.

Una de las tarimas más movidas de la sabana con lo mejor de la música crossover y por donde han pasado artistas e invitados de los géneros popular y ranchero, de la talla de Paola Jara y Yeison Jiménez, entre otros.

Hebert Vargas celebrará el 'Día de la mujer' con concierto

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Irie Kingz: dos hermanos apostándole a las raíces caribeñas

Emergentes: le hacemos un reconocimiento a esos artistas que hoy están creciendo, pero que mañana serán las grandes leyendas de la música.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo