Entretenimiento

¿Se van para siempre? Paola Jara mostró el inicio de su sueño americano junto a Jessi Uribe

La cantante de música popular ha afirmado que recorrer el país se siente como un sueño y vivirlo junto a Jessi es muy especial.

Jessi Uribe 'embejucado' con aerolínea que le dañó uno de sus bienes más preciados

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más conocidas del país por interpretar canciones como ‘Mala Mujer’ y ‘Salud por Él’, tanto así que hasta el algún momento fue jurado de ‘A Otro Nivel’ producción de Caracol Televisión. Su carrera la ha llevado a ser parte de varios escenarios al rededor del mundo, y ahora llegó a Estados Unidos para trabajar en temas de sus canciones y promoción, pero uno de los mensajes de sus fotos dejó mucho que pensar.

Le puede interesar: 26 años después: así luce ahora la niña de “me lo mecatié en cositas”, de ‘La vendedora de rosas’

En una de las fotos de su viaje a Estados Unidos, Paola Jara señaló que mientras recorre las calles del país que visita se siente soñando, por lo que también expresó su gran agradecimiento por tener la oportunidad de vivir estas cosas, por lo que escribió un sentido mensaje en su video, diciendo: “Tanto que agradecer, tantas cosas por hacer, tantos caminos por recorrer. Dame sabiduría, señor y acompáñame siempre, no me desampares”. Por estas palabras, muchos asumen que Paola podría despedirse del país para seguir con su recorrido musical desde otro lugar del mundo. Vale recalcar que estos días los ha vivido acompañados por Jessi, por lo que tal vez la pareja decidirá irse de forma conjunta.

Recomendados

Jessi Uribe y Paola han disfrutado su estadía en Estados Unidos y han ido a recorrer varios sitios emblemáticos de las ciudades, y aprovecharon para visitar un restaurante de lujo, se trata del restaurante de un chef muy reconocido en el país, para la apertura del restaurante a finales de 2022, según el ‘New Herald’, se pueden encontrar platos con precios fijos entre $75 y $85 dólares por persona, lo que equivale a casi $300.000 pesos colombianos por plato. Esto no incluye las entradas, aperitivos, postres y bebidas que se consuman en el lugar. El bumangués mostró su alegría por cumplir este sueño a través de su cuenta de Instagram, donde acumula 6,6 millones de seguidores. Además, reveló que es un fanático del show de Ramsey.

Lea también: Diana Ángel le declara su amistad a ‘Culotauro’ y en redes no la bajan de “falsa”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos