La serie biográfica ‘Rigo’, basada en la vida del renombrado ciclista Rigoberto Urán ha vuelto a dejar su huella en la televisión nacional al convertirse en el programa más visto, superando incluso a los programas de talento infantil que tradicionalmente dominaban la audiencia.
PUBLICIDAD
Con un modesto puntaje, la producción sobre el “Toro de Urrao” ha desplazado a “La Voz Kids” de Caracol, demostrando el interés del público en seguir la vida y hazañas del icónico deportista.
Le puede interesar: “El gran fracaso”: La Negra Candela ‘sepultó’ a ‘La Casa de los Famosos’ de RCN con polémicas declaraciones
En los últimos episodios, la trama ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos con eventos impactantes como el atentado contra Evaristo Rendón, el regreso de Carmelo al pueblo y la preocupación por la seguridad de Michelle en Londres, generando una gran intriga entre el público.
Según Kantar Ibope Media, la noche del pasado viernes 23 de febrero, la producción de RCN logró el primer lugar en sintonía con 7,02 puntos de rating. En segundo lugar se ubicó “Noticias Caracol” en su emisión de las 7 de la noche con 6,29 puntos, seguido de cerca por “La Voz Kids” con 6,24 puntos y la segunda temporada de la serie de la cantante Arelys Henao con 5,43 puntos.
Sin embargo, para el canal, el resultado fue agridulce, ya que “La Casa de los Famosos” se situó en los últimos lugares de audiencia con 4,10 puntos, incluso superado por programas como la novela turca “Yusuf”, “Noticias Caracol” en su emisión del mediodía y “El Cartel de los Sapos”.
Las mediciones más recientes revelan que el reality aún no ha logrado despegar desde su estreno el pasado 11 de febrero, a pesar de las controversias que han surgido durante la convivencia entre los participantes.
En redes sociales, los usuarios comentan que “La Casa de los Famosos” está destinada a salir del top 10 y expresan su decepción por el desempeño en audiencia de ambos canales.