Entretenimiento

“Es muy especial”: Marcela Posada defendió a Martha Isabel Bolaños de los malos comentarios en las redes

La actitud que ha demostrado Martha en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia no ha sido bien recibida por los televidentes

Marcela Posada y Martha Isabel Bolaños desde sus redes sociales
Marcela Posada y Martha Isabel Bolaños desde sus redes sociales Fotos: Instagram: @marcelaposada10 / @marthaisabelii

Marcela Posada le dejó saber a los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia que a pesar de todas las criticas que Martha Isabel Bolaños ha recibido en los últimos días, aún tiene personas que la apoyan, compartiendo un mensaje para defender a su compañera de los malos comentarios en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El par de colombianas coincideron a partir de 1999 cuando comenzaron a grabar la famosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, con Posada interpretando el papel de Sandra Patiño, y Bolaños el de Jenny García, ambas figurando en la pantalla chica como grandes amigas de la protagonista.

Puede leer: Esto está haciendo Josse Narváez mientras Cristina Hurtado graba ‘La Casa de los Famosos’

Recomendados

Durante los más de dos años que estuvo al aire esta reconocida producción colombiana, ambas actrices compartieron bastantes momentos que las llegaron a unir, no solo frente a las cámaras, sino también detrás de ellas.

Si bien ambas figuras ya no suelen frecuentarse tanto como solían hacer durante las grabaciones del programa, han dejado ver que esta hermandad y buena química sigue presente, ya que a través de un comentario en una publicación del perfil de Instagram de La Casa de los Famosos Colombia, Marcela Posada salió en defensa de su compañera.

Y es que prácticamente desde que puso un pie en la casa, Martha Isabel Bolaños se ha perfilado como una de las participantes más “pesadas”, de acuerdo con lo que comentan muchos usuarios de las redes sociales, llevándose todo tipo de comentarios en el proceso.

Sin embargo, no todo es negativo, ya que la actriz que le dio vida a ‘La Jirafa’ en Betty la fea salió en defensa de su compañera: “Martica es muy linda! Ella es muy especial y no merece sentirse así”.

Lea también: Él es el esposo de Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’ , también es reconocido actor

¿Cómo se siente Martha Isabel Bolaños con su posición en La Casa de los Famosos?

En la publicación donde Marcela Posada se hizo presente con su comentario se puede ver cómo se siente Martha Isabel Bolaños en el reality show, indicando que no está muy a gusto con la actitud del resto de los participantes.

En el clip se puede escuchar a la actriz contándole a Mafe Walker lo solitaria que se siente, aún estando rodeada de varias personas dentro de La Casa de los Famosos, indicando que extraña mucho a su pareja.

“Quiero a mi ‘man’. Cuando salga de acá sí quiero a mi ‘man’, no quiero estar más sola, hace falta mucho un abrazo”, indicó la actriz mientra le contaba a su compañera que le gustaría ser más “juguetona”, pero “no hay nadie con quien jugar”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último