Entretenimiento

A facturar: este sería el nuevo “trabajo” del hijo de Sebastián Martínez

El joven empezó a facturar desde muy temprana edad gracias a su faceta como piloto de carreras

Amador, hijo de Sebastián Martínez, patrocinador

Sebastián Martínez le dejó saber a sus seguidores que la manzana no cae lejos del árbol, compartiendo un video en donde se puede ver a su hijo, Amador, siguiendo sus pasos en lo que respecta a generar ingresos, dejando ver lo que sería uno de los “trabajos” del joven gracias al éxito que ha tenido en su nueva faceta.

El actor suele compartir todo tipo de contenido en las redes sociales, no solo orientado con su faceta profesional frente a las cámaras, sino también sobre otros aspectos de su vida, desde su pasión por los vehículos veloces hasta algunos chistes y videos divertidos.

Puede leer: Desde la infancia: Sebastián Martínez mostró de dónde viene su amor por las motos

Recomendados

Pero una de las cosas que más le gusta compartir en sus redes sociales son detalles de su familia, en especial de su esposa, Kathy Sáenz, y de su hijo mayor, Amador, dejando ver su faceta de esposo y de padre en el proceso.

A propósito de esto último, Sebastián Martínez compartió un video de su hijo para aprovechar y dedicarle un mensaje de cumpleaños, destacando en el proceso que heredó una de sus pasiones: la velocidad.

Y es que en el clip en cuestión se puede ver a Amador estelarizando no solo un video con motivo de su cumpleaños, sino también como una especie de comercial, tomando en cuenta su faceta de corredor de carros estilo karting y su reconocimiento en las redes sociales para hacer un clip comercial y facturar un poco en el proceso.

En el clip se puede ver al joven montado en su vehículo, destacando los logos de sus dos patrocinadores: “el mejor regalo que he podido recibir de cumpleaños ha sido Dios en mi vida, el amor incondicional de mis papás y familia en todos los aspectos de mi vida y el apoyo de mis patrocinadores que me impulsan a lograr mis sueños! Gracias siempre”.

Lea también: “Hay que valorar siempre” Sebastián Martínez reveló lo que hacía antes de ser famoso

El hijo de Sebastián Martínez se robó todas las miradas

La publicación del joven no solo se llenó de mensajes de felicitaciones por su cumpleaños, sino que algunos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para destacar un par de aspectos que no están tan relacionados con el tema principal de la publicación.

Y es que a través de la sección de comentarios se pueden leer mensajes como “dicen que lo que se hereda no se hurta y Amador salió igualito a su papá”, “es la copia de Sebastián Martínez en muchos sentidos”, “si no es con tu papá, es contigo” y “salió igual de guapo que el padre”.

Todo esto da a entender que muchos de sus fans consideran que el parecido entre él y Sebastián Martínez es impresionante, aprovechando la oportunidad para dejarle algunos piropos en el post.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos