Entretenimiento

“Hay que valorar siempre” Sebastián Martínez reveló lo que hacía antes de ser famoso

El reconocido artista confesó detalles de su infancia y los momentos que vivió al lado de su papá.

El actor Sebastián Martínez esta vez apuntó un muy breve, pero poderoso mensaje junto a una imagen en la que sale con su sonrisa más radiante

Sebastián Martínez es un actor colombiano, nacido en Medellín el 7 de enero de 1983. Ha participado en varias producciones televisivas, como “La Ley del Corazón”, “Padres e Hijos” y “Rosario Tijeras”. También ha tenido papeles en series importantes con Netflix como “Pálpito”. De hecho, Sebastián en uno de los actores más conocidos y respetados en la industria audiovisual por su carisma y talento a la hora de actuar.

Además, es un reconocido influencer en las redes sociales, donde comparte su día a día con sus seguidores y promueve diferentes marcas y productos. Su presencia en línea es muy activa y siempre está dispuesto a interactuar con sus fans.

Pero eso no es todo, Sebastián también es un gran defensor de los derechos de los animales y ha participado en varias campañas para promover la adopción de mascotas.

Recomendados

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor recordó con gran emotividad uno de sus primeros empleos y aseguró que antes de entrar en el mundo del entretenimiento le ayudaba a su papá a vender cuadros en el famoso ‘mercado de las pulgas’, ubicado en la Calle 93 No. 12 - 11, de la localidad de Usaquén.

En sus historias de Instagram el talentoso actor mostró donde se ubicaba los fines de semana con su padre para vender obras de arte, además, aseguró que es un trabajo que lo llena de orgullo y sentimiento: ”En esta esquina del barrio Usaquén, acompañé de chiquito varias veces a mi papá a vender cuadros en el Mercado de las Pulgas, en ese entonces se hacía en esa cuadra”, confesó el actor.

Además, aprovechó el momento para invitar a sus millones de seguidores a valorar el esfuerzo de sus padres para sacarlos adelante, como los suyos hicieron con él, en su infancia.

Lo acompañé varias veces y hoy lo recuerdo con gran cariño, hay que valorar siempre lo que los viejos hacen por uno, porque lo dan todo sin esperar nada a cambio, es una belleza, te amo mi viejo”, finalizó Sebastián Martínez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos