Entretenimiento

“Los amo”: Lincoln Palomeque dio clases de paternidad con inversión para cultivar las pasiones de sus hijos

El cucuteño quiere que sus ‘retoñitos’ no cojan ningún mal camino y que mejor que con el deporte

Salvador Palomeque Cruz

A pesar de que su relación con Carolina Cruz tuvo su fin a inicios de 2022, el actor cucuteño Lincoln Palomeque sigue en contacto con su excompañera de vida, en procura de darle lo mejor a sus dos pequeños hijos. Precisamente, Lincoln le dio clases de paternidad responsable a muchos internautas, al mostrar la inversión que hizo para que sus hijos le sigan una de sus pasiones más grandes.

Palomeque inició este 2024, con buenas vibras y más con la recarga que le dio estar presente en el cumpleaños de ‘Salvador’ el pasado sábado 17 de febrero, festejo que lo hizo reunirse con su ex para celebrar la vida de su ‘retoñito’; en una reunión que dio de qué hablar en las redes, luego de que se publicaran imágenes del agasajo en el que resaltaba la imagen de Mickey Mouse, personaje animado que es el favorito de ‘Salva’.

Esto le puede interesar: El ‘Padre Chucho’ celebró el regalo divino que le envió santo al que más fe le tiene

Recomendados

Es tal el amor que tiene por sus hijos, que el hombre que interpretó a ‘Leonidas Salinas’ en ‘Café con aroma de mujer’, quiere que sigan por un buen camino, y no enfoquen su mente en cosas que no le son de beneficio. Para esto quiere cultivarles su pasión por el fútbol, la cual ha llevado a Lincoln a estar presente en cuatro Mundiales en su vida: Sudáfrica, Brasil, Rusia y Qatar.

Para cumplir con su objetivo, Palomeque y Cruz decidieron pagarles clases privadas a Matías y Salvador, las cuales dio a conocer Lincoln, mediante su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 4,4 millones de seguidores; con una historia que describió con las palabras: “Hermosos, los amo”.

No se lo puede perder: Yeison Jiménez se sinceró sobre la adicción que tiene desde los 14 años

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos