Entretenimiento

“Por fin está bien vestida” internautas destacaron la ‘pinta’ de Evaluna en los ‘Premios Lo Nuestro’

Al parecer la venezolana se reivindicó tras llevar una larga temporada de críticas por sus ‘pintas’.

“Por fin está bien vestida” internautas destacaron la ‘pinta’ de Evaluna en los ‘Premios Lo Nuestro’

Este 22 de febrero se llevaron acabo los ‘Premios Lo Nuestro’, los premios que resaltan lo mejor de la música de Colombia y habla hispana que en esta oportunidad llegaron a celebrarse en Miami. Tras hacer público su segundo embarazo, Camilo y Evaluna fueron felicitados por los seguidores que los han seguido desde que iniciaron su relación sentimental en 2015.

Te podría interesar: Así fue la primera alfombra roja de Camilo y Evaluna mostrando su ‘pancita’ en los ‘Premios Lo nuestro’

Internautas felicitaron a Evaluna por ir bien vestida a los ‘Premios Lo Nuestro’

Las polémicas por la vestimenta que ha usado en diferentes premiaciones y galas, lleva varios años siendo comentada en redes sociales por la opinión pública. Pero parece que esa racha de malos comentarios cambiaron, ya que en la alfombra roja de los mencionados premios, la venezolana fue elogiada por usar un vestido blanco ceñido al cuerpo resaltando su nueva ‘pancita’.

Recomendados

Comentarios como “Este estilismo le queda hermoso a Evaluna”, “Está vez si se vistió bien, súper linda”, “Hasta que se visten decentes para un alfombra”, “Se debería vestir así mas seguido, se ve bella.”, “Primera vez que la veo vestida según mi ojo”, “Evaluna por primera vez bien vestida para la ocasión, HERMOSA!”

Te podría interesar: Esta sería la razón por la que Carla Giraldo y Cristina Hurtado ya no se soportan en ‘La Casa de Los Famosos’

Además de dichos comentarios, crece el rumor de que la pareja tuvo un cambio de estilista, haciendo que estos comentarios tengan un poco más de sentido, ya que era uno de los cambios que los seguidores de la pareja pedían desde hace meses. Por otro lado, andan circulando diferentes imágenes de la pareja bastante enamorados dentro de dicha gala, felices de mostrar públicamente, lo felices que están con la llegada de su segundo hijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos