Entretenimiento

Esta es la verdadera historia detrás del beso con tapabocas entre Martha y Juanda en ‘La Casa de Los Famosos’

Cupido sigue disparando flechas dentro de la casa, y este fue el contexto del beso que desató una fuerte confesión de Martha Isabel Bolaños.

Esta es la verdadera historia detrás del beso con tapabocas entre Martha y Juanda en ‘La Casa de Los Famosos’

A pesar de que ‘La Casa de Los Famosos’ lleva solo dos semanas al aire, y ya han pasado muchos ‘encontrones’, chismes y problemas de convivencia debido a las diferentes personalidades que tienen los 21 participantes dentro de la casa. Pero así como han existido roces, parece que cupido también está llegando a los pasillos de la casa, especialmente en los últimos días con Martha Isabel Bolaños y Juan David.

Te podría interesar: Así fue la primera alfombra roja de Camilo y Evaluna mostrando su ‘pancita’ en los ‘Premios Lo nuestro’

Esta es la verdadera historia detrás del beso con tapabocas entre Martha y Juanda

En las últimas horas se conoció el beso que tuvieron ambos mientras se encontraban en el baño. Todo se dio porque Martha se encontraba lavando los baños y al verse afectada por el cloro, Juan David decidió ayudarle a ponerle un tapabocas para aligerar el efecto del cloro en su nariz. En medio de esto, Juan David decidió darle un beso a martha por encima del tapabocas.

Recomendados

Detrás de cámaras en el confesionario Martha mencionó “Si yo veo que de verdad es especial conmigo que con otra persona también empiezo como a abrirme, pero él coquetea con todas. Pero estuvo muy rico ese besito”. Así mismo, Juan David se mostró abierto a la posibilidad de tener un romance con la actriz mientras están dentro de la casa.

Te podría interesar: Esta sería la razón por la que Carla Giraldo y Cristina Hurtado ya no se soportan en ‘La Casa de Los Famosos’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos