Entretenimiento

Conozca el significado de Amaranto y porque Evaluna y Camilo Echeverry eligieron ese nombre

Como es costumbre los artistas decidieron ponerle un nombre poco común a su nuevo hijo y esta sería la razón.

Evaluna presumió su baby bump en la alfombra roja de los Premios lo Nuestro.
Conozca el significado de Amaranto y porque Camilo Echeverry y Evaluna eligieron ese nombre Instagram: @evaluna (Instagram: @evaluna)

Camilo Echeverry es un cantante y compositor colombiano que ha logrado conquistar a millones de personas con su música. Por otro lado, Evaluna Montaner es una actriz y cantante venezolana que también ha ganado mucha popularidad en los últimos años.

PUBLICIDAD

Ambos se conocieron en el set de grabación de una telenovela llamada “Club 57″ y desde entonces no se han separado. Se casaron en febrero del 2020 y desde entonces han demostrado ser una pareja muy unida y enamorada.

Además de su amor por la música y la actuación, Camilo y Evaluna son muy activos en redes sociales y comparten su día a día con sus seguidores. Han creado una comunidad muy grande de fans que los admiran por su talento, su humildad y su amor incondicional el uno por el otro.

Recomendados

De hecho, los artistas confirmaron la llegada de su segundo hijo que hará parte de “La tribu” conformada por Camilo, Evaluna y su pequeña hija Índigo.

Todo un crack: conozca la nueva jugada de Messi que le está dando la vuelta al mundoOpens in new window ]

Ahora bien, Evaluna reveló un poema que Camilo le escribió y dio más detalles de cómo llegaron al nombre de Amaranto.

Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginar con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri-Montaner somos cuatro.”

Esto significa el nombre de Amaranto, segundo bebé de Camilo y Evaluna

La palabra Amaranto es un término cuya etimología viene del griego y significa planta “que no se marchita” y se le atribuye inmortalidad.

Cabe destacar que en el Diccionario de la Real Academia Española, Amaranto tiene dos acepciones.

Salvador, hijo de Melina Ramírez, la puso a prueba para sacar sus habilidades de buena suegraOpens in new window ]

Una se refiere a la planta de la familia de las Amarantáceas, originaria de la India; la otra alude al color carmesí.

Hasta el momento, ni Camilo, ni Evaluna han explicado el nombre de su bebé. Pese a esto, muchos fans de la pareja destacan el lindo significado de Amaranto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último