Entretenimiento

De niño bueno a modelo fitness: así fue el asombroso cambio físico del actor que dio vida a Lenny en ‘Padres e Hijos’

El actor que interpretó al hermano mayor de Lina Tejeiro en ‘Padres e Hijos’ ahora triunfa como modelo

Andrés Montero, Lenny en 'Padres de hijos'

El actor Andrés Mercado hizo suspirar a varias generaciones con su papel de ‘Lenny’ en la icónica serie, ‘Padres e Hijos’, donde compartió escenas con Lina Tejeiro. A diferencia de la llanera, quien hacía de su hermana menor en la producción, el joven se alejó de las cámaras, pero se mantuvo activo en las redes sociales donde ya cuenta con más de 24 mil seguidores que se han sorprendido con su cambio físico.

Han pasado ya 10 años desde que al actor se le vio en las pantallas del Canal Caracol, por lo que ahora que los seguidores de ‘Padres e Hijos’ están desempolvando algunos recuerdos, también se dieron a la tarea de revisar cómo luce actualmente Andrés, quien en Instagram enamora con su tonificado cuerpo y su vida fitness.

Lea también: ¿Los recuerda? Así lucen los actores de la serie ‘Padres e Hijos’ en la actualidad

Recomendados

Con un look totalmente diferente, su cara de niño bueno se perdió y ahora luce como un atractivo hombre que actualmente se encuentra radicado en Miami, Florida en los Estados Unidos, donde aparte de ser actor, es artista y modelo gracias a su ejercitado cuerpo que muestra con fotografías en el mar.

Además conquista con su faceta de tío y con los paisajes de sus viajes a Colombia donde se reúne con sus amigos y familiares en Cartagena y Bogotá.

El joven es toda una celebridad en social media y un influenciador de lifestyle con sus constantes viajes producto de su trabajo y sus rutinas de ejercicio con las que ha logrado definir sus abdominales, pecho, brazos, piernas e inclusos sus glúteos que son muy comentados en sus publicaciones.

Lea también: Así se veía Lina Tejeiro cuando apareció en ‘Padres e hijos’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos