Entretenimiento

Así reaccionó Ricardo Montaner tras conocer la llegada del segundo hijo de Evaluna

Camilo y Evaluna emocionaron a sus seguidores tras confirmar el miércoles 21 de febrero de 2024 que serían padres por segunda vez.

Ricardo Montaner salió en defensa de su familia.  / Foto: Instagram
Así reaccionó Ricardo Montaner tras conocer la llegada del segundo hijo de Evaluna Foto: Instagram

Ricardo Montaner es un cantautor venezolano-argentino que ha estado en la escena musical desde los años 80. Con una carrera que abarca más de tres décadas, ha sido uno de los artistas más influyentes y queridos de América Latina.

PUBLICIDAD

Lo que más gusta de Ricardo Montaner es su capacidad para crear música que llega al corazón. Sus canciones son emotivas y profundas, y siempre logran transmitir un mensaje poderoso. Además, tiene una voz increíblemente dulce y melódica que es simplemente hipnotizante.

A lo largo de su carrera, Ricardo Montaner ha lanzado numerosos éxitos como “Tan Enamorados”, “La Cima del Cielo”, “Bésame” y “Me Va a Extrañar”. También ha colaborado con otros artistas como Alejandro Sanz, Il Volo y Pablo Alborán.

Recomendados

Pero no solo es un gran músico, también es un hombre de familia dedicado. Tiene cinco hijos con su esposa Marlene Rodríguez Miranda, y siempre ha hecho hincapié en la importancia de la familia en su vida.

“No tengo cómo levantarme”, periodista hizo dura confesión y tomó radical decisiónOpens in new window ]

hijos-de-ricardo-montaner.jpeg

Ahora bien, Camilo y Evaluna revelaron que están a la espera de un niño al cual llamarán Amaranto. “Nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, agregó la intérprete de Refugio.

Entre las reacciones que generó la publicación que hizo la pareja, una de las que más se destacó fue la del intérprete de “La gloria de Dios y Te adoraré, quien en sus redes sociales se muestra orgulloso y feliz de la familia que ha construido y del rumbo que ha tomado cada uno de sus hijos con sus respectivas parejas llenando de amor y ternura su hogar con nuevos integrantes.

Por esta razón, al igual que la primera vez, no pudo ocultar su emoción como abuelo al saber que Índigo tendrá un hermano y él un nuevo nieto con quien disfrutar sus días y posar en sus fotografías dichoso, como lo ha hecho con sus demás nietos.

Esta fue la jugosa propina que dejó Luis Miguel en famoso restaurante de BogotáOpens in new window ]

Y el abuelito llorando de amor”, fue el corto y conmovedor mensaje que escribió Ricardo Montaner en la publicación que hicieron los cantantes, desatando una lluvia de comentarios de cariño y felicitaciones por parte los admiradores de la pareja.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último