Entretenimiento

Robinson Díaz contó cuáles son las escenas que más le preocupan al momento de actuar

El actor reconoció que interpretar a ‘El Cabo’ le ha brindado una oportunidad para conectarse con el público.

Robinson Díaz realizó fuertes declaraciones en 'La Tele Letal'

El talentoso actor Robinson Díaz, reconocido por su destacada actuación como Don Rigoberto Urán en la exitosa serie ‘Rigo’, ha vuelto a sorprender al público con su regreso en la novena temporada de ‘El Señor de los Cielos’, la popular producción de Telemundo.

En esta nueva entrega, Díaz interpreta a ‘El Cabo’, un despiadado criminal que se une a la historia de Aurelio Casillas, el personaje principal interpretado por Rafael Amaya. Casillas, un hombre de orígenes humildes que escaló hasta convertirse en uno de los narcotraficantes más peligrosos buscados por la DEA, se enfrentará ahora a ‘El Cabo’, quien está decidido a acabar con él y su familia.

Le puede interesar: “El mejor papel que he visto”: Televidentes elogian actuación de Robinson Díaz en ‘Rigo’

Recomendados

Tras el gran estreno de la novena temporada, Robinson Díaz compartió su emoción por dar vida a este personaje tan complejo y desafiante.

En una entrevista, el actor confesó que siempre siente cierta preocupación al filmar escenas que involucran explosivos y enfrentamientos armados, pero destacó el impresionante sistema de seguridad implementado por Telemundo para garantizar la seguridad del elenco.

“Siempre me preocupa cuando hago las escenas de explosivos, con armas, pero todo el sistema de seguridad que tiene Telemundo con las escenas es impresionante”, expresó.

Respecto a su papel, ‘El Cabo’, Díaz reveló que en esta temporada se muestra más “loco” y “agresivo”, describiéndolo como un personaje obsesivo y delirante que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

A pesar de la intensidad de actuación que demanda el personaje, Robinson Díaz reconoció que dar vida a ‘El Cabo’ le ha brindado una oportunidad única para conectarse con el público latinoamericano a través de esta exitosa serie. El actor destacó el impacto que ‘El Señor de los Cielos’ ha tenido en toda la región y se mostró agradecido por la oportunidad de formar parte de este proyecto.

Con su versatilidad y talento indiscutible, Robinson Díaz continúa demostrando su capacidad para cautivar al público con sus interpretaciones, dejando una huella imborrable en la pantalla chica con cada personaje que interpreta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos