Entretenimiento

Por un pan casi pelean en ‘La Casa de Los Famosos’

El hambre se apoderó de ‘La Casa de Los Famosos’ y pasaron la madrugada entre reclamos y lágrimas.

El hambre se apoderó de 'La Casa de Los Famosos' y pasaron la madrugada entre reclamos y lágrimas.
'La Segura' en plena discusión en 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

En la ‘La Casa de Los Famosos’ cada uno de los equipos debió unirse para así luchar juntos en una prueba que, dependiendo del resultado, les garantizaría determinada cantidad de comida.

PUBLICIDAD

Puede leer: Ana Karina Soto y Lina Tejeiro no disimulan su favoritismo en ‘La Casa de Los Famosos’

Para esta prueba de presupuesto, que culminó en vivo, debían subirse a una caminadora y recorrer 100 kilómetros durante 12 horas, pero la regla era que solo podían pasar una vez y dejar un tiempo máximo de 30 segundos para hacer el respetivo relevo, de lo contrario se les restaría 5 kilómetros de lo acumulado.

Recomendados

Juan David Zapata resultó ser el que más kilómetros recorrió mientras los demás compañeros le brindaban el apoyo necesario para poder continuar. Y de los 100 kilómetros requeridos, solo pudieron conseguir 94 kilómetros.

Horas más tarde, luego del ajetreo, desgaste físico y cansancio, los 21 participantes solo pudieron comer un plato de lentejas, mientras esperaban que Isabella Santiago y Sandra Muñoz —escogidas por Nataly Umaña para mercar al ser la líder de la semana— pudieran canjear los puntos obtenidos.

Luego de la compra que derivó en indirectas por el tomate, tras un roce tiempo atrás de Sandra y Martha, debieron para recibir los insumos y ocurrió cuando ambas ya dormían.

La solicitud del ‘Jefe’ de ‘La Casa de los Famosos’ fue que todos los participantes estuvieran presentes para organizar los productos. Y es así como todos debieron levantarse y mientras acomodaban propusieron abrir la bolsa de pan para mitigar el hambre.

Es así como Martha Isabel Bolaños, Mafe Walker, ‘La Segura’, José Miel, Omar Murillo, Pantera comieron de este mientras Sandra Muñoz les recordaba que debían rendir la comida.

Momentos más tarde en la habitación del equipo Infierno se dio en el enfrentamiento verbal que estuvo protagonizado por Sandra Muñoz y ‘La Segura’ quien no se quedó callada ante la manera en la que esta le habló.

“El ‘Jefe’ dijo que teníamos que medir la comida”

—  Sandra Muñoz

“Está bien, tenemos toda la semana yo soy de las nunca pido nada, yo como poquito, pero me estoy muriendo del hambre”

—  ‘La Segura’

“No entiendo por qué no podemos comer un pan con queso, ni siquiera estamos haciendo comida grande”

—  Diana Ángel

“Cada quien puede comer lo que quiera en esa cocina”

—  Sandra Muñoz

“Es la actitud Sandra, esa no es la razón, no es la respuesta. Es la actitud. Tú haces una excelente labor, y te lo agradecemos, pero la gente tiene hambre”

—  ‘La Segura’

En la discusión intervinieron ‘Pantera’ y Omar Murillo, pero al ser un reclamo colectivo que se venia extendiendo desde las porciones que se sirven de comida Sandra Muñoz terminó llorando desconsolada en la habitación.

Puede leer: Choque de dos participantes de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia casi termina en golpes

Tags

Lo que debe saber

Lo Último