Entretenimiento

Omar Murillo está que se sale de ‘La Casa de los Famosos’: Koral reveló triste noticia sobre su embarazo

La esposa del recordado ‘Bola 8′ aclaró las dudas que había en torno a su embarazo.

Koral la diva fue víctima de hurto

Omar Murillo y Koral ‘La Diva’ son una de las parejas más unidas de la farándula colombiana, llevan varios años juntos y han compartido momentos que usualmente comparten en sus redes sociales, sobre todo de su convivencia cotidiana dentro de su hogar. Omar es uno de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ pero Koral, su esposa, le ha mandado varios mensajes al actor por medio de sus redes.

Le puede interesar: A Carolina Cruz le quitaron el reinado en Día a Día y su reacción sorprendió a sus colegas

Aunque Koral para ‘Buen Día, Colombia’ había compartido que su relación con Omar Murillo actualmente es muy cercana, y que el hecho de que ‘Bola 8′ como es más conocido estuviese tan alejado de su casa, la ha hecho sentir ansiosa y muy sentimental. Además, indicó que tenía dos semanas de retraso, por lo que existía la posibilidad de estar en embarazo del que sería el primer hijo de la pareja, aunque se había hecho dos pruebas de orina que habían salido positivas, la influencer decidió hacerse una prueba de sangre para confirmar.

Recomendados

Véase también: ¿Lincoln hacía lo mismo? Carolina Cruz quedó flechada con ‘sorpresota’ de su novio para San Valentín

Aunque sus seguidores ya estaban ilusionados con el primer hijo de la pareja, Koral indicó que la prueba salió negativa y que aunque ya estaba un poco ilusionada con la llegada de su hijo, la realidad es que les va a seguir tomando un tener a su primogénito, Koral compartió por medio de sus historias lo siguiente, que deja ver que ya soñaba con ver a su primer hijo: “estaba muy ilusionada, pero el tiempo de Dios es perfecto”.

Cabe aclarar, que algunos en los comentarios indicaron que tal vez se trataba de una estrategia de marketing para apoyar a Omar Murillo en su estancia dentro de ‘La Casa de los Famosos’, pero Koral prefirió omitir los malos comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos