Entretenimiento

“Con tres hijos y parece de 22 " Internautas elogiaron el ‘cuerpazo’ de Christina Hurtado de ‘La Casa de Los Famosos’

La presentadora de ‘La Casa de los Famosos’ se ha robado las miradas de los internautas por “lucir como 22a los 40″.

Internautas elogiaron el ‘cuerpazo’ de Christina Hurtado de ‘La Casa de Los Famosos’

Christina Hurtado ha sido una de las presentadoras que se consolidó en el Canal RCN luego de su participación en ‘Protagonistas de Novela’, convirtiéndola en uno de los referentes de la presentación de entretenimiento en el canal, pero que después de unos años decidió dar un paso al costado y emprender sus proyectos personales y en las redes sociales, donde le ha ido mejor en términos de monetización.

Ahora, con su regreso al canal como presentadora de ‘La Casa de Los Famosos’ Christina ha dado de qué hablar en redes sociales. Primero, por los errores técnicos desde el primer episodio al aire.

Te podría interesar: Actor de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ rechazó una película porque debía tener relaciones con otro hombre

Recomendados

Internautas elogiaron el ‘cuerpazo’ de Christina Hurtado de ‘La Casa de Los Famosos’

Gracias a dichas polémicas, la popularidad de la presentadora ha aumentado en sus redes sociales. Tanto, que en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, los internautas y televidentes de ‘La Casa de Los Famosos’ le elogiaron su cuerpo después de haber tenido tres hijos. Comentarios “La cuerpa, la niña Cristi donde carajos tubo 9 meses a 3 hijos ? Alguien que me explique ya !”, “La marcación de abdomen que necesito quedó súper natural”, “Todos los tips de salud y belleza para seguirlos pues”, " Ese cuerpo de ella solo quiere decir una cosa mucho ejercicio y disciplina”, “Con tres hijos y parece de 22 años. A eso le llamo dedicación”.

Te podría interesar: “Es mi Karma” Chris Carpentier se refirió sobre su frase “Los 30 segundos antes” en ‘MasterChef’

Y es que en sus redes sociales la presentadora ha publicado diferentes rutinas de ejercicio para mantener su figura y así podre seguir apareciendo en las pantallas de la televisión colombiana como en ‘La Casa de Los Famosos’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos