Entretenimiento

Lora se hace viral por cantar como Jessi Uribe y la piden como telonera

Tal parece que la lora vive una tusa y para librarse de ella escogió uno de los mayores éxitos de Jessi Uribe

Tal parece que la lora vive una tusa y para librarse de ella escogió uno de los mayores éxitos de Jessi Uribe.

Una lora llamada Lore, ha revolucionado las redes sociales al demostrar no solo que es una ferviente fanática del cantante Jessi Uribe, sino de la manera en la que canta una de sus canciones.

Puede leer: ¿Nataly Umaña y Miguel Melfi tienen un ‘Dulce Pecado‘ en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia?

El clip ha sido publicado por el mismo Jessi Uribe en el que se ve a la tierna lora montada sobre un palo mientras canta “Y el corazón es que no puede parar de amar por este dulce pecado” la cual parte del coro de uno de sus mayores éxitos como lo es ‘Dulce Pecado’ y termina con una carcajada.

Recomendados

La tutora de la histriónica ave le dice “hola Lore canta” mientras esta le responde “canta pues, canta pues” y vuelve a entonar esta vez con más fuerza “Y el corazón Es que no puede parar de amar por este dulce pecado”. El cantante no dejó pasar por la alto la oportunidad al ver a esta especial fan por lo que al publicar el video agregó “Ja ja ja ja ja el loro tiene su dulce pecado también 😂”.

Tal y como era de esperarse la reacción de su comunidad digital no tardó en llegar por lo que llenaron la publicación con una diversidad de comentarios en los que se identificaron con el ave, mientras que otros piden que grabe junto a ella.

“Conocí la música de Jessi por el despecho de un vecino colocaba está canción en su carro 24/7 y después yo andaba como el loro”, “Que la cante la gente bueno una chimba, pero que la cante un loro eso ya es de otro mundo je je je 🔥”, “😂 😂 😂 Ellos también tienen derecho a tener su dulce pecado”, “El loro puede estar siendo telonero de todos los conciertos o cuando esté cansado que lo reemplace un rato 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣” y “🔥 😍 🔥 despechado hasta el loro ja ja ja”, son algunas de las reacciones que destacan.

¿Por qué cantan los loros?

De acuerdo a portales especializados en el tema estos animales no hablan, solo que cuentan con un órgano denominado siringe. El cual es una membrana localizada en la tráquea que permite a algunas aves imitar con precisión una gran cantidad de sonidos.

“El motivo por el que los loros hablan, a diferencia de otras aves, es la siringe junto con la disposición de una estructura cerebral dotada de zonas destinadas a la imitación de voces y sonidos”, se lee en la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos