Entretenimiento

“Supimos que sería lo mejor”: Karoll Márquez compartió su tristeza tras perder a un integrante de su familia

El actor se despidió de Chavela con emotivas palabras

Jorge Rausch al ver el plato de Carolina Acevedo y Karoll Márquez en 'MasterChef Celebrity Colombia' lo tapó de inmediato.

El reconocido actor y cantante, Karoll Márquez, quien se le vio por última vez en televisión como participante de ‘MasterChef Celebrity’ y el musical ‘Hombres a la plancha’, sorprendió a sus seguidores al revelar una trágica noticia que enlutó su día de San Valentín.

El protagonista de ‘Oye Bonita’ suele ser muy hermético en redes sociales con lo que respecta a su vida amorosa y sentimental, así como la familiar, puesto que solo comparte contenido de su trabajo y de los encuentros que tiene con sus amistades, por lo que el hecho de abrir su corazón para despedir a Chavela, generó en sus fans un sentimiento de empatía por el triste momento que atraviesa.

Lea también: ¿Tiene pareja?, así es la vida sentimental de Karoll Márquez de MasterChef Celebrity

Recomendados

Desde hace 18 años, el cantante compartía un amor incondicional con Chavela, su gata de pelaje gris y blanco, la cual era parte fundamental en su hogar, quien tras su partida dejó un vacío en casa de Karoll, quien la despidió en su cuenta de Instagram con un mensaje conmovedor.

“Lo que más he querido se ha ido. ‘Vete tranquila que yo estaré bien’, le dije antes de fundirse en su más largo sueño. Después de dieciocho (18) años las palabras estorban. Solo con una mirada llena de amor supimos que sería lo mejor. Gracias, hermosa compañera”, escribió el actor en la publicación en la que rememoró los mejores momentos junto a su gata.

Lea también: Karoll Márquez mangoneó como trapo de cocina a Zulma Rey: Decisión del actor la hizo llorar en vano

El actor no ha dado más detalles de lo sucedido, por lo que sus seguidores aprovecharon el momento para dejarle palabras de apoyo y comprensión por el dolor que transita en este momento en su corazón, puesto que a pesar de no ser una hija, su mascota ocupó un lugar muy importante en su corazón y en esos 18 años, fue fuente de alegrías, felicidad y momentos de tranquilidad y compinchería.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos