Entretenimiento

Sara Corrales mostró subjetivo video con su novio para celebrar San Valentín

Días atrás la actriz Sara Corrales sorprendió a todos al revelar quién es el hombre que conquistó su corazón y desde entonces enloquecieron a sus seguidores.

Días atrás la actriz Sara Corrales sorprendió a todos al revelar quién es el hombre que conquistó su corazón y desde entonces enloquecieron a sus seguidores.
Sara Corrales y su novio Damián Pasquini en redes sociales Foto: Instagram @saracorrales

La espectacular Sara Corrales con cada una de sus publicaciones llena de mucha vitalidad en sus redes sociales, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y en especial toda su sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman toda su comunidad digital.

PUBLICIDAD

Puede leer: Carmelo de ‘Rigo’ mostró las áreas ocultas de ‘La Casa de los Famosos’ y lanzó advertencia a Carla y Cristina

Para la actriz y empresaria siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su vida, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas, pero esta vez mostró cómo avanza su relación con Damián Pasquini.

Recomendados

Y es que por medio de un carrusel de fotos y también de un video ha dejado saber todo lo que siente por él y lo especial de haberlo encontrado. “Cómo dejar pasar este día sin decirte: gracias por llegar a mi vida mi San Valentín hermoso, te amo papacito mío ❤️”, escribió Sara Corrales.

La comunidad digital de la actriz no dudó en reaccionar al post llenándolo de diversos mensajes con los que les desean lo mejor, así como halagar a su pareja y hacerle una picante petición.

“Cuando hay química se nota que bonita pareja me encanta que viva el amor bonito por siempre 😍”, “Sácale cría 🤪”, “Sara tiene un gusto top🔥🔝no se d dónde saca tanto hombre espectacular🔥” y “Nenaaaaaa tas comiendo muy bueno 👏”, son algunas de las reacciones que destacan en el post de Sara Corrales.

A esto se dedica Damián Pasquini, el novio de Sara Corrales

Damián Pasquini quien reside en la Ciudad de México y es el socio y director del GrupoMap, el cual es un equipo de profesionales y empresas especializadas en Marketing Promocional con 43 años de experiencia. La cual se especializa en diversas áreas de negocio como lo son: Shopper Marketing, Marketing Promocional, Marketing Digital, Comunicación, Marketing Experience, BTL, Promotoría y Material POP.

Adicional a ello es socio CEO Azzgency LATAM, se trata de una agencia especializada en Amazon, dedicada a crear y ejecutar estrategias avanzadas basadas en el análisis de datos a través de tecnología propia y un equipo internacional especializado.

Es además la única consultora especializada que cuenta con una red de almacenes propios, equipos internacionales especializados y experiencia real en la venta de productos y distribuciones de grandes marcas en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Egipto y Emiratos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último