Una nueva ronda de Batallas en ‘La Voz Kids’ se tomó las pantallas de Caracol Televisión, y en la noche de este martes 13 de febrero, el equipo Cepeda fue el primero en tener que decirle adiós a dos de sus talentos, niños que tuvieron que enfrentarse a un reto en el que un reconocido vallenato era el protagonista.
PUBLICIDAD
José Francisco De Armas, Mathías y Dylan Esteban, disfrutaron de una clase magistral antes de subirse al diamante del concurso, en la que Andrés Cepeda y su asesor, Samo, les explicaron lo qué son los resonadores y la manera en la que manejar este recurso los podría beneficiar para alcanzar notas difíciles.
Esto le puede interesar: ¿Tiembla ‘Feid’ y ‘El Bendito’? Andy Rivera entró a las grandes ligas del reguetón con millonario contrato
Los tres pequeños le pusieron la piel de gallina a los televidentes al cantar a pulmón herido la canción ‘Si tu amor no vuelve’, considerada para los fanáticos del género vallenato como todo un himno; y los participantes no defraudaron en lo absoluto, ya que sus interpretaciones estuvieron llenas de sentimiento.
Pero desafortunadamente esta etapa del concurso hace pasar a los niños de los momentos gozosos a los dolorosos en un instante, ya que escuchan con gran atención la retroalimentación de Syntek, Mike Bahía, Greeicy, y Catalina García, quienes los llenan de elogio, pero que también tienen la tarea de ayudarle a sus compañeros a elegir la voz que tiene que pasar a las ‘Super Batallas’.
Finalmente, Cepeda y Samo, optaron porque la voz de Dylan Esteban, bogotano habitante de la localidad de Engativa, debía continuar en competencia, elección que, como ellos afirmaron, se trató de una estrategia con la que pretenden sacar triunfador a uno de sus pupilos en esta temporada.
No se lo puede perder: Televidentes de RCN piden que participante de ‘La Casa de los Famosos’ reemplace a las presentadoras