Entretenimiento

Nataly Umaña reveló la enfermedad que padece en ‘La Casa de Los Famosos’

En su entrada a ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia la actriz Nataly Umaña aconsejó a todos tomarse la vida con más calma.

En su entrada a 'La Casa de Los Famosos' Colombia la actriz Nataly Umaña aconsejó a todos tomarse la vida con más calma.

La actriz Nataly Umaña en cada una de sus publicaciones genera para muchos una inyección de vitalidad, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y en especial toda su sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital solamente en la red social Instagram.

Puede leer: ‘La Segura’ se desahogó con sus compañeros tras sufrir herida en ‘La Casa de Los Famosos’

Ella es una de las participantes que se sumó al reto de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia de pasar las 24 horas del día bajo el continuo seguimiento de más de 40 cámaras en cada rincón.

A su llegada encendió la expectativa en redes sociales, pues muchos recordaron sus papeles en diversas producciones audiovisuales que se convirtieron en un éxito, pero también de la confesión que hizo al entrar la cuarto de maquillaje de ‘La Casa de Los Famosos’.

La actriz mostró y dijo que padece que alopecia arata, la cual es causada por el estrés y que portales especializados en el tema indican que “el sistema inmunitario del organismo ataca los folículos pilosos, lo que provoca la caída del cabello”.

Tras un momento íntimo la actriz miró al espejo e indicó el procedimiento que sigue respecto al tema. Y aconsejó a dejar de lado las preocupaciones que pueden derivar en situaciones similares.

“Un champo especial, Un tratamiento especial y bueno tomarse la vida con más calma, porque miren, el cuerpo de una vez lo somatiza y pues se cae el pelito”

—  Nataly Umaña

Seguidamente le envió un mensaje a su esposo el actor Alejandro Estrada, de quien recordó el momento en el que se conocieron años y que marcó el punto de inició de una de las relaciones más estables del espectáculo colombiano.

“Mi amor, creo que ayer cumplimos 12 años juntos, ayer fue la Guacherna de ese día del 2012 en Barranquilla, nos conocimos y desde ese día empezamos a salir, así que feliz aniversario mi amor”

—  Nataly Umaña

La actriz ya había confesado antes de entrar a ‘La Casa de Los Famosos’ que era muy rigurosa con el orden y es por ello que, en diversos momentos, quienes siguen las 24 horas el reality, la han visto limpiando las áreas del recinto.

Puede leer: ¿Se formó la primera pareja en ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos