Entretenimiento

“Sirena del Carnaval”: Como toda una bailarina, Laura Acuña enamoró con sus fotos en falda traslúcida

Laura Acuña deslumbró con su belleza y conquistó con su compromiso en el Carnaval de Barranquilla

Laura Acuña contó que, desde ese momento, su papá le dio uno de los regalos que más le agradece en la vida, pues fue la confianza de creer en ella.

La presentadora Laura Acuña es una de las más aclamadas por los televidentes desde que comenzó su carrera como modelo y frente a las cámaras. La santandereana fue una de las conductoras de ‘Muy Buenos Días’, ‘Entretenimiento RCN’ y desde el 2021 hace parte del elenco del Canal Caracol en formatos como ‘La voz kids’. Con el canal participó de las carrozas en el Carnaval de Barranquilla, donde enamoró con el proceso de preparativos para sorprender con sus movimientos.

La modelo había dejado saber por medio de sus historias de Instagram que acudió a su amiga y colega, Elianis Garrido, para mejorar sus pasos de baile y brillar en la fiesta de Barranquilla, por lo que junto a una serie de instantáneas dejó ver que se encuentra en su mejor momento, puesto que no solo brilla con su formato propio de entrevistas a famosos en YouTube, sus participaciones en televisión, sino con su belleza y su felicidad lejos de los rumores de divorcio que no desmiente ni afirma.

Lea también: “Le cogieron los años”: Así luce actualmente el exesposo de Laura Acuña

La presentadora aprovechó las enseñanzas de Elianis y no solo bailó, sino que aprendió a tomar de forma correcta las faldas largas de los bailes típicos del folclore colombiano, por lo que usó uno de los fondos de dicha prenda para posa en contra luz frente a una ventana y dejar a la imaginación de sus seguidores sus sensuales curvas.

Con tres fotografías en distintas poses como toda una bailarina y sin necesidad de mostrar de más, Laura Acuña se robó las miradas de sus seguidores quienes apreciaron el compromiso que tuvo con ella misma para darlo todo sobre la carroza y la sensualidad que derrochó en las instantáneas donde mostró con orgullo las emociones que sintió tras lograr su cometido en el Carnaval de Barranquilla.

Lea también: Conozca la dieta de Laura Acuña que la hará lucir como una verdadera estrella

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos