Entretenimiento

¿No la invitaron? Greeicy contó por qué no fue al cumpleaños de Maluma

La cantante demostró compromiso y disciplina al perderse este gran evento

Greeicy Rendón supuestamente le fue infiel a su ex novio.

Greeicy confesó que tuvo la oportunidad de tomarse un respiro de su apretada agenda y disfrutar de la opulenta fiesta que ofreció Maluma a propósito de su cumpleaños número 30. Sin embargo, indicó que tanto ella como su pareja, Mike Bahía, prefirieron mantener la distancia por una causa de fuerza mayor.

La celebración del intérprete de ‘Coco loco’ reunió a una gran cantidad de celebridades del mundo de la farándula, en especial de Colombia, figurando grandes personalidades como J Balvin, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y muchos más, quienes confesaron haberla pasado muy bien durante el evento.

Puede leer: Greeicy chicaneó la que considera una de las “cosas deliciosas” de ser mamá

Recomendados

Y tal parece que tanto Greeicy como Mike Bahía también tuvieron la dicha de ser invitados a celebrar junto a Maluma un año más de vida, dejando ver que al parecer son cercanos con el cantante como para recibir una invitación.

Pero a través de una entrevista con Eva Rey en ‘Desnúdate con Eva’, la colombiana contó que prefirió mantenerse alejada del evento por disciplina, algo que también hizo su pareja.

“Íbamos a ir, pero como llevo tantos días en esto [preparando su próximo concierto], dije: ‘¿aparte de todo me voy a ir a festejar allá en Medellín?’. Y dije: ‘no, me quedo en la casa’”, confesó la artista.

En esta parte hace referencia al concierto quetendrá en el Movistar Arena en Bogotá en el que no solo presentará sus temas, sino también los de su alter ego, Yeliana.

Lea también: Greeicy Rendón le dio aliento con su voz a niños pacientes del Instituto Nacional de Cancerología

Greeicy lamentó no haber podido asistir

En el mismo clip, la cantante contó que si bien no estuvo presente en la fiesta de Maluma, igual pudo ver algunas de las historias y publicaciones que varios de los invitados publicaron, lamentándose un poco el no haber asistido tras ver el nivel de la celebración.

“Cuando vi las historias de todo el mundo, dije: ‘tuve que haber ido’, y aquí te estaría contando chismes, pero no, no te tengo chismes de la fiesta”, le dijo Greeicy a Eva Rey durante la entrevista.

Finalmente, la joven indicó que tampoco le hizo llegar un regalo al cantante, respondiendo con un poco de pena por este hecho.

@desnudateconeva

Qué le regalò Greeicy a Maluma en su cumple? 🎁 🤪😈 @Greeicy @Movistar Colombia @informandomecol

♬ sonido original - Desnúdate con Eva
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos