Entretenimiento

“Somos bien tercos”: Gabriela Tafur habló del peligro que corrió en pleno viaje en carretera

La colombiana decidió aventurarse a hacer su viaje a pesar de las advertencias de otras personas

Gabriela Tafur desde sus redes sociales

Gabriela Tafur le contó a sus seguidores que estuvo a punto de pasar un buen susto de cara a un paseo durante el fin de semana, indicando que el clima cerca de California pudo haberla dejado mal parada, a pesar de que ya le habían advertido de los peligros que habían en las carreteras de la zona.

Desde mediados de 2023, la modelo ha estado menos activa en las redes sociales a propósito de su faceta de estudiante en Stanford, contando en pocas ocasiones que sus estudios y otras responsabilidades laborales y personales la han tenido muy ocupada y alejada de sus seguidores.

Puede leer: ¿Usted las tiene? Gabriela Tafur reveló cuáles son sus ‘mañas’ más raras

Recomendados

Sin embargo, de vez en cuando encuentra momentos para informarle a sus fanáticos qué está pasando por su vida, mostrando parte de su día a día en la universidad, de sus proyectos profesionales, además de una que otra ocurrencia o reflexión.

Pero en esta oportunidad, Gabriela Tafur decidió compartir con sus seguidores una historia que vivió el pasado fin de semana, dejándoles saber que tuvo un peligroso inconveniente de camino a California en medio de un viaje para ir a esquiar.

“Este fin de semana nos íbamos a ir a esquiar, yo medio les conté, teníamos todo comprado, la casa la teníamos ya lista, todo el mercado. Y cuando nos estábamos yendo, ya en el carro nos dijeron: ‘pilas, que hay tormenta’”, empezó a narrar la colombiana.

Lea también: “Comiendo polvo”: Gabriela Tafur reveló cuál es su nuevo “vicio” del 2024

El susto que se llevó Gabriela Tafur por “terca”

En la misma historia, la joven indicó que a pesar de la advertencia quiso intentar llegar a su destino. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien para ella debido a que se encontró con un obstáculo en el camino.

“Nosotros como que: ‘vamos a mirar’, somos bien tercos. Entonces estuvimos andando como dos horas y media en la carretera cuando definitivamente cerraron la carretera porque había tormenta de nieve, carros volteados”, contó Gabriela Tafur con cara de decepción.

La acción de la modelo pudo haberla dejado en una mala posición debido a que estuvo muy cerca de la zona de la tormenta, pudiendo ser afectada por ella y quedando en un potencial peligro, tal y como dijo que le pasó a otros vehículos.

Al final, Tafur contó que no le quedó más remedio que dar media vuelta, haciendo una breve parada en Sacramento para comer algo, y posteriormente regresar a su casa.

Gabriela Tafur contó cómo casi queda atrapada en una tormenta por "terca"
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos