“Así es, Ricardo Jorge”, fue la emblemática frase que catapultó a Julián Orrego cuando apareció en las promociones para los mundiales de fútbol Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, como parte de un personaje que daba vida aun torpe corresponsal que alegraba la vida de los televidentes y usuarios bancarios que estaban “en el lugar equivocado”.
PUBLICIDAD
Julián es un actor y cantante nacido en Villavicencio, apasionado por el rock y la naturaleza. Sus seguidores lo recuerdan por haber formado parte de la agrupación el Sie7e, actualmente conocida como Rocka. En sus redes incluso promociona los lanzamientos de sus sencillos y los conciertos de los que hace parte.
Lea también: ¿Recuerda al ‘Corresponsal’? Así le fue ‘pogueando’ en Rock al Parque
El actor actualmente da vida a ‘Beto’, un personaje para una importante marca de apuestas, siendo un hombre apasionado por el fútbol con poca suerte en la cancha por falta de talento, pero de buenas en las apuestas. Así como interpreta a ‘Max’ un particular vendedor de autos con un estilo único para una empresa de compra-venta de vehículos usados. Además, con un estilo ochentero, también cuenta con “Mijin” un personaje para una marca de bebidas energizantes.
Con más de 56 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se ha convertido en todo un influenciador para importantes marcas que se acoplan muy bien con su estilo de vida y que lo llevan a ser todo un referente para quienes con su talento actoral quieren iniciar en el mundo de la actuación con personajes bien definidos para campañas publicitarias específicas.
Sin duda alguna, ‘Ricardo Jorge’ fue su icónico personaje que le abrió las puertas a la creación de nuevos proyectos en los que puede demostrar lo polifacético que puede llegar a ser en temas de creación de contenido en la era en la que las nuevas generaciones llegan a las marcas gracias a los videos que brinden información de manera amena, cálida y con humor.
Lea también: Julian Orrego, el novio de la nueva Señorita Colombia