Entretenimiento

Silvestre Dangond le mandó contundente mensaje a quienes lo comparan con Diomedes Díaz

El urumiteño habló de la que considera es su misión en el género vallenato

Silvestre Dangond defendió el alma de Diomedes al enfrentar a quienes lo critican
Silvestre Dangond - Diomedes Díaz

Desde el fallecimiento de Diomedes Díaz, en 2013, muchos fanáticos del vallenato han considerado a Silvestre Dangond como el único que puede ponérsele sus zapatos y tener un legado similar. Pero el urumiteño, no se deja llevar de esta conversación y es consciente de la grandeza de ‘Diome’, hasta el punto que recientemente arremetió contra los miles de detractores del ‘Caique de La Junta’; ¿qué dijo?

PUBLICIDAD

Dangond volvió al ruedo en noviembre de 2023, con el lanzamiento de su álbum ‘Ta Malo’, luego de tomarse varios meses para sanar su salud mental y recoger nuevos conceptos que enriquezcan su carrera. Ha sido tal el auge de este compilatorio de canciones, que el artista confirmó recientemente que realizara un concierto en el Nemesío Camacho el Campín; hecho que lo convirtió en tendencia luego de que muchos internautas lo metieran en un rifirrafe en contra de Dua Lipa.

Esto le puede interesar: “Predica, pero no aplica”: Conductor le pegó fuerte regaño a Efraín Arce de RCN por andar mal parqueado

Recomendados

A pesar de ser uno de los cantantes más queridos y escuchados de su género, el intérprete de ‘Loco Paranoico’, reconoció en entrevista con ‘Dímelo King’, que aún le hace falta mucho trecho para llegar al mismo peldaño de Diomedes; hasta el punto de irse a capa y espada con sus críticos.

“Diomedes no se puede criticar, Diomedes es lo más sagrado que hay en el vallenato. Diomedes es tan grande que todas las generaciones que ha dejado van a vivir de su legado. Te lo juro que hubiera grabado reguetón y lo hubieran aplaudido. A mí me ha tocado duro, pero siempre hay uno que le toca aguantar para ayudar a los demás; (...) Tú viniste al mundo a hacerle terreno a los otros”, manifestó el guajiro.

No se lo puede perder: “No comamos cuento”: Viralizan a sacerdote que criticó a Gustavo Petro en plena misa

@dimelokingreplica3

SILVESTRE DANGOND HABLA DE DIOMEDES DIAS Y MARTIN ELIAS 😱 #fyp #parati #viral #dimeloking #silvestredangond

♬ sonido original - DÍMELO KING

Tags

Lo que debe saber

Lo Último