Entretenimiento

Silvestre Dangond le gana a Dua Lipa y en redes sociales no perdonan los pasos ‘prohibidos’ del colombiano

¿Quién es mejor? Dangond se presentará en el Campín y en redes sociales no olvidan que a la ‘diosa’ le tocó presentarse en un parqueadero.

Memes de Silvestre Dangond por concierto en el Campín

Sin lugar a dudas Bogotá se ha convertido es una de las ciudades del país que cuenta con una amplia agenda de conciertos y eventos. Sin embargo, ante la acogida de artistas internacionales y nuevos ritmos, las críticas no cesan sobre los escenarios vigentes en el país. Precisamente, en las últimas horas a través de redes sociales se ha generado una conversación sobre el concierto del cantante vallenato Silvestre Dangond.

Puede leer: ¿Pensando en salir de rumba? Conozca las zonas en las que más se presentan víctimas de escopolamina en Bogotá

Dangond, quien cuenta con una amplia fanaticada en el país, se presentará en el Campín para el mes de mayo. Lo que generó decenas de reacciones en redes sociales porque internautas recordaron que a la cantante internacional Dua Lipa, le tocó presentarse en el parqueadero de Salitre Mágico. El detonante de la conversación, se viralizó a tal punto que las reacciones y memes sobre el particular no se hicieron esperar.

Lea también: Elianis Garrido se sincera sobre el Carnaval: “Desde que tengo uso de razón , el Carnaval ha sido mi Gran Amor”

De acuerdo con los internautas, seguramente la razón por la que el vallenato estará en el Campín es resultado de sus característicos pasos de baile. Por supuesto, los memes y videos del cantante han causado risa en más de un internauta que no deja de sorprenderse por la decisión del escenario en el que se presentará Dangond.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos