Entretenimiento

“Siempre será un placer”: Carmen Villalobos y Sebastián Martínez sorprenden con nuevo proyecto juntos

La pareja de actores emocionó a sus fans con su reencuentro en televisión

Hasta que la plata nos separe se convirtió en un éxito cuando antes fue un fracaso.
‘Hasta que la plata nos separe’: por qué en Netflix es un éxito y en Colombia le fue como un “cu....” Foto: Instagram @hastaquelaplatanossepare

Carmen Villalobos es una reconocida actriz que gracias a su larga trayectoria en series y novelas, se ha abierto el camino en distintos países donde también se ha consolidado como una de las presentadoras favoritas de los televidentes. La relación que sostiene con el actor Sebastián Martínez ha dado de qué hablar en redes sociales por el grado de humor que ambos manejan, ya que suelen demostrar la empatía que se tienen y lo bien que la pasan juntos, por lo que su más reciente anuncio emocionó a más de uno.

PUBLICIDAD

La pareja de actores anunció que volverán a protagonizar juntos en la secuela de una de las producciones del Canal RCN, donde con sus particulares interpretaciones harán reír de nuevo a la tele audiencia. Se trata de la segunda parte de ‘Hasta que la plata nos separe’, historia original del fallecido Fernando Gaitán.

Lea también: “Pa’ saber que uno está chévere”: Carmen Villalobos cuenta la forma en que le gusta arrancar el año

Fue por medio de un video que Sebastián y Carmen anunciaron su reencuentro, mientras decían “se viene una temporada”, por lo que sus fans no tardaron en relacionarlos de nuevo con sus papeles de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez.

La costeña aprovechó para compartir una serie de fotografías en las que dejó saber que para ella siempre “será un placer” trabajar junto al esposo de Katty Sáenz, a quien se le ha visto últimamente emocionado por los logros deportivos de su hijo Amador.

Como si fuera poco, los actores con su buen humor quisieron consultarle a sus seguidores cómo les pareció la noticia de su nuevo proyecto juntos tras la ilusión que compartieron por medio de sus historias.

Lea también: ¿El amor o la disciplina? Sebastián Martínez reveló la fórmula del éxito para él y para su hijo, Amador

Ahora solo queda esperar los nuevos avances de las grabaciones para conocer más detalles y quiénes harán parte del elenco que los acompañará para entretener a los televidentes en las noches del Canal RCN.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último